Resultados 1 al 13 de 13

Un escritorio quiero criticas

Buenas, gente, soy nuevo en este foro, tengo un par de años de max, quería que me critiquen un poco este escritorio que no está terminado, me falta bastante, pero la idea, es un poco jugar con luces, sombras, y texturas, para después terminar una escena de un dormitorio completo, acepto cualquier crítica constructiva, y destructiva también, total, bueno, gracias, y sean buenos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritorio-002-001.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 11599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritorio-004-002.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 11600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritorio-005-002.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 11601   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritorio-005-003.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 11602  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritorio-006-001.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 11603   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritorio-006-003.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 41.7 KB 
ID: 11604  
    Última edición por 3dpoder; 20-04-2005 a las 08:29 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk

Bienvenido al foro Isc, muy bueno tu trabajo. Yo te diría que pienses muy bien de que madera crees que está hecho y luego que busques referencia de ello.

Bienvenido al foro Isc, muy bueno tu trabajo. Yo te diría que pienses muy bien de que madera crees que está hecho y luego que busques referencia de ello.
    Necromancer, eso no es madera, es aglomerado.

Isc muy buen trabajo de texturizado e iluminación, bienvenido, espero que nos deleites con más producciones tuyas y te diviertas tanto como nosotros. Un saludo.

Necromancer, eso no es madera, es aglomerado.
    Entonces le falta definición en los bordes.

Bueno, realmente, muchas gracias por la bienvenida, espero poder seguir sorprendiéndolos. La verdad es que el trabajo no está terminado.

Tengo un par de problemas, con los bordes como bien dijo Necromancer.

Todavía no los texture, solo estaba tratando de captar el color.

Con respecto a la madera, a mi parecer me gusta, hay un par de errores, en algunos paneles, pero estoy en eso.ustedes vieron como es esto.

Depuies en general me falta algunos detalles, y terminar la escena, la idea, es representar un dormitorio completo con más muebles, y tratar de que se vea fotorrealista.

Así que, seguiré trabajando.

Un saluido.

Espero que sigan criticando. Gracias.

En max estoy seguro de que hay un material Mental Ray o plugin que sirve especialmente para los bordes. Justamente yo aquí uso un escritorio idéntico al que quieres hacer y los bordes tienen un zurco de 90 grados muy pequeño l en algunos otros ya solo se nota una línea de tan pequeño el zurco.

En los bordes lo que tenía pensado hacer, era ponerle un mapa, que me hciera un pequeño relieve en el que medio, cosa de que de una impresión de volumen, pero no logro conseguir bien.

Por eso hay uno en gris.

Todavía me falta hacerle un par de detalles más al escritorio, y sigo con otro mueble. Saludos.

Por eso mismo te decía que busques entre los materiales, si usas Mental Ray como motor de render porque creo haber usado un material que detectaba los bordes y le agregabas el bitmap y los parámetros.

Otra solución seria al Unwrap que sacaste para texturizar le pones simples líneas negras en los bordes con una gris más fina en el medio según la profundidad del borde.{para usar como mapa Bump}.
    Última edición por NeCRoManCeR; 20-04-2005 a las 04:03

Si la última me convence más, y me saca de apuros, voy a ver si lo puedo terminar mañana y subir un par de renders, a ver cómo quedan.

Buenas Isc bienvenido, sobre el modelo veo bien, pero sí que le metía un poco de especular a esa madera se queda muy plana, y como dice Leander si es aglomerado revestido de melanina también tiene algo de brillo.

Si, para dejarlo claro, la idea, es que sea, aglomerado, puede ser que tenga que meterle un poco de especular, vamos a ver qué sale, estoy trabajdno en esto, apenas tenga alco cocinadito lo subo. Gracias por el tip. Saludos.

Angry Un escritorio quiero criticas

Hola chavón, bienvenido al foro, como va ese dormitorio? Por lo que leí arriba sos medio complicado, no es que sea algo malo, pero te toma mucho tiempo, bah no me hagas caso lo único que yo hago son autos y por apurado así me quedan, saludos.

Y la verdad que sí, che, la verdad tus autos, un 11, espectaculares, ahora el dormitorio tranquilo se me está convirtiendo en una escena, quiero hacer que al dormitorio solo ilumine la luz que entra por debajo de una puerta, apenas pueda subir algo del trabajo lo subo.

Felicitaciones por los autos.