A pedido de los fans, abrimos aquí el espacio dedicado a esto que no es muy normal que digamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A pedido de los fans, abrimos aquí el espacio dedicado a esto que no es muy normal que digamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Here the first.
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2005 a las 08:37
Te sales.
La historia oculta de 3d poder. Saludos.
Vaya después de acabar de ver américan splendor y encontrarse con esto, no sé que placeres más excitantes pueden ocurrir en vida, bueno sí, estar en este momento acompañado de Ladyblue, pero eso es otro tema.
Ha sido apoteósico, aunque hablar sobre ello es difícil. Las palabras no llegarían a describirlo.
Solo un ligero detalle. En la portada de los hermanosbang, podría yo decir gang e IkerClon bang, seria más subversivo, subversivo, me encanta esta palabra.
Bueno es un detalle alimonado sin importancia.
Que digo más, ah sí, feliz cumpleaño guapa.ah, no perdón, esto, si probando, probando, uno, dos, uno, dos, eh, donde he puesto mis gafas. Gracias.
Está chulo cada cuando va salir la tira? Semanal, quincenal, mensual?
miau?
Impresionante. Que risa y que bien me lo he pasado leyéndolo, la pena es que sea tan corto. Gracias.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me. Espectaluznante. Impresioible. Maravitastico.fantástico y fabuloso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya tío te sales a ver qué nos traes impaciente nos tienes ya, un abrazo.
Me, eres un mostró, estoy leyendo la tira en el trabajo y al atender a un cliente, voy con la cara que se me había quedado, y va y me pregunta que de que me reía me le he tenido que contar una trola, claro me.
Qué bueno. No sé de dónde sacas esas ocurrencias.
Me impresionante, bueno, encendí el ordenador por hola antes de ir a trabajar y, ha sido demasiado, bueno. Eres un monstruo, impresionante.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya que bueno tronco, menos mal que no hay nadie más en el estudio y me he podido partir la caja a gusto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ma jedado zin parábolas.
Vaya. Es muy bueno. Me recuerda a cuando hace un buebin de años hacía cómics con colegas de clase y sus tonterías. Los que no aparecían se reían tela y los que sí callában, eso es bueno. Ikerclón, andandaras?
Iker estará frotándose contra una pared, como todos, que grande A78.
Lo que me he reído cuando ha resultado ser Endora el psicólogo. Una operación en el cerebro, uf que miedo.
Muy bueno, de verdad, me he reído un rato y me hacía falta, gracias por estos ratos.
Buenísimo tío, lo del Gonzo es muy bueno.
Felicidades A78, es bueno. Me he divertido mucho. Dentro de poco acabaremos con una película del foro. Y claro, el doblaje lo harán los famosos de turno.
A78.
Tío, eres un crack, de mayor quiero ser como tú.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya muy bueno, felicidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me caí de la silla cuando vi lo de las xancleeteddampppf que me cago. Me.
Rezo por ello.Tendrá continuidad?
Esto se merece un Pulitzer.
***off-topic*** A78, intenté mandarte un privado porque este fin de semana estuve por Madrid, pero no hubo manera, te hubiera invitado a una Fanta de limón, tío.
Vaya estupendo A78, me he reído un buen rato. Me. Posdata: pasad por mi consulta pasad.
Muy bueno A78 luego haré yo un cómic mujajaa muaajuajaujauajuajaua.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Endora, si esta tu mujer de recepcionista. Posdata: la pastilla.
Me. Qué bueno. Qué tremendo, también yo deseo que tengas el tiempo suficiente para poder continuarlo. Iker, lo siento, pero, no puedo evitarlo, tengo que hacerlo:
Lady.
Cristina zona lunar.
Lady.
Cristina.
Zona lunar.
Lady. Cristina. Zona lunar. Lady. Cristina. Zona lunar. Wuohaha.
Me genial.
Llorando me has dejado, que risa y que feo el IkerClon. Basie, yo tengo otra muy buena: Trinity.
No la quería decir porque es que con ella saltaba a la pared conocida como Iron Maiden y no es plan de ser cabrón ¿no?
Os recuerdo que sigo siendo uno de los administradores y tengo el p-o-d-e-r de echaros de aquí a la que me apetezca. Pero nada, seguid haciendo bromas a mi costa, seguid, y comprobareis que bien se ve el foro desde fuera.
Posdata: obviamente, es broma.
Necesitaba esto para despertarme excelente.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Endora pronto en canal+ sustituyendo a frasier.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Me pido niles.
Me has alegrado el día. A78 es un dios de alguna mitología?
Caminando....
Por supuesto, es uno de los grandes dioses de la mitología 3dpoderiana.¿A78 es un dios de alguna mitología?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cierto.
Caminando....
:ek: Dios, me carcome la idea de que mi futuro debería estar relacionado con el humor, aunque de momento es solo una descarga emocional.
Wow. gracias.
En el cómic este hay muchas cosas que solo las entienden los super habituales del foro, y algún que otro guiño para los conocedores del mundillo de los videojuegos en España.
Siento no poder comentar con más frecuencia, he estado llegando a casa muy tarde y casi no he tenido tiempo para nada.
*modo YeraY on*. Un abrazo.
*modo YeraY of*.Iker, creo que no me funciona lo de los mensajes privados, he intentado enviarme uno a mí mismo y no rula, bueno, mejor, mi vida te hubiera desilusionado soy un desastre y muy timido, además hay muchos secretros no develados en mí oscura personalidad, eso, nos vemos la próxima.***off-topic*** A78, intenté mandarte un privado porque este fin de semana estuve por Madrid, pero no hubo manera, te hubiera invitado a una Fanta de limón, tío.
A continuación pego algunas de las basurillas que he subido a lo largo del tiempo, estaban relacionadas con sus respectivos topics así que, es posible que algunos no le encuentren mucho sentido.
La teoría de la cuarta dimension:
El topic de las lonchas:
Askelmar y sus problemas:
Askelmar y su.
Frodo y su rincón.
Frodo fe de erratas.
3d poder, proyecto de video juego en base a una idea de Leander.
Nos pasamos 300 pueblos.
Me. Los adjuntos los conocía todos, me han hecho reír de nuevo, pero Ballo, me duele la barriga de reírme. El recortable es antológico.
Para el diccionario.
A78: teol. dios del humor gráfico.
Última edición por SHAZAM; 19-04-2005 a las 23:33
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pero, ¿Qué es esto?
Caminando....
Me la de Askelmar no la conocía y es la mejor. Shazam concuerdo contigo con que EU el recortable es antoligico.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me, me que buenos, no los conocía me.
Vaya, no había visto los de Frodo, que buenos.
Yo tampoco los conocía, que buenos.