Resultados 1 al 5 de 5

Cartel para video en XSI

Cartel para video en xsi

Bueno como no sabía dónde meter este mensaje, porque es de infografía, modelado, composición, etc. A ver mi problema es que tengo que hacer un pequeño cartel que salga en la parte inferior de la pantalla para poner encima el nombre de un tipo que hemos entrevistado, quiero que sea en 3d, son unas letras y un cohete rojo pequeño, bien yo uso XSI 4.2, mi problema es que cuando haga la secuencia de imágenes para tener el canal alfa, que hago simplemente, la animación en 3d guardo en.tga y luego para superponerlo en el video real con el menda, transparento? No sé qué usar principalmente, tengo el After Effects, Combustion, Premiere y Adobe Photoshop, así que, si alguien ha hecho este tipo de moscas con cartel incluido que me diga cual es proceso a seguir. Muchas gracias un saludo.

Posdata: que la explicación sea sencilla de esas de 1º, 2º y 3º muchas gracias otra vez.

Cartel para video en xsi

Innncreíble, cuánta gente ha visitado el mensaje, pero nadie me ha respondido, me odian fijo, bueno no sé, a nadie se le ha ocurrido hacer una mosca de esas que apararecen en una esquina de la pantalla, así animada y tal? Bueno, espero alguna respuesta o algo, gracias.

Cartel para video en xsi

Igual no te responde nadie porque no se entiende mucho el problema que tienes, solo tienes que renderizar con fondo transparente (alpha) y guardar en tga.

Cartel para video en xsi

No había visto el mensaje. Como dice Caronte, aunque lo hagas en plastilina y lo grabes en Cinemascope, al final debes hacer una secuencia de tgas con un canal alfa que guarde las transparencias necesarias en la pastilla, mosca, mancheta, dsque y similares. Esa secuencia se monta en postproducción sobre la entrevista o clip de video que quieras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cartel para video en xsi

Haréis, si era ese mi problema, quería cerciorarme de que hacia bien el render con la secuencia de (*.tga) y el alpha, muchas gracias por vuestras respuestas, si a alguien se le ocurre algo más mejor que mejor, tengo poco tiempo para hacer este video y no quiero cagarla con esto tan simple. Un saludo para todos y gracias de nuevo por vuestras respuestas.