hola..
hace como 2 años llegaron a mis manos por coincidencia un libro que detalla las profecías de Michel de Nostradamus, no en su totalidad y quisiera compartir esto con ustedes..
Michel de Nostradamus anuncia el fin de la iglesia, y otros videntes han dicho lo mismo, y que después de Juan Pablo i habrá tres papas más y llegara Pedro el romano, que vera la destrucción de la ciudad eterna..
detrás de sus cuartetas se esconden terribles secretos de porvenir del mundo y de su people..
hoy se sabe que estas profecías se han ido cumpliendo al pasar el tiempo como, por ejemplo, se predijo el nacimiento de Hitler, la primera y segunda guerra mundial, terremotos, asesinatos de la nobleza europea, entre otras cosas más..
aun faltan diversas profecías por cumplir..
algo muy importante que se destaca y contradice este libro es que los cuartetos en cuanto a la muerte de Juan Pablo i..
me explico mejor haciendo el siguiente análisis:.
aseguran los autores de este libro sobre Michel de Nostradamus bien sobre un llamado Pol mansola que los analistas dicen que se refiere a Juan Pablo i, por que sacan la siguiente conclusión:.
pol = Paul (Pablo)..
-----------------------yo he hecho el siguiente análisis..
no es así por que Juan Pablo no murió por o en medio de grandes revoluciones contra el clero (vaticano) ni fue muerto por subversivos así que, otro papa después de Juan Pablo i será Pol mansola y creo que será Pedro el romano del que bien Nostradamus ósea Pol mansola = Pedro el romano - -.
centuria vi, cuarteta 46 dice:.
pol mansola morirá a tres leguas del rodano,
huye las dos próximas tarascas destruidas:
por que marte hará el más terrible trono,
de gallo y de águila de Francia tres hermanos.
pol mansola morirá a tres leguas del rodano. Dice que se refugiara en tarascos que de hecho, existen 2 ciudades de este nombre (tarascón) cerca del rodano. Pol mansola estará gobernando la iglesia católica en medio de grandes conflictos que destruiran la fe, se levantaran grandes revoluciones..
a lo de la última línea se refiere sin duda al papa, Francia (gallo) y los Estados Unidos (águila).
centuria x, cuarteta 65:.
oh, vasta roma, tu ruina esta cerca¡
no de tus muros, de tu sangre, de tu sustancia:
el áspero por cartas hará tan horrible mezquindad.
hierro puntiagudo hundidos a todos hasta el mango..
la caída de roma no será lago físico, si no espiritual específicamente en el corazón de roma el vaticano (el papa y sus colaboradores).
existirá gran cantidad de literatura en contra del clero que levantara al pueblo para destruir siglos de opresión que todos ellos caerán muertos..
en lo anterior he resumido lo que se conoce como la caída de la fe.
luego o en medio de estos sucesos será el fin del mundo como conocemos, que luego les haré otro resumen sobre estos acontecimientos..
espero les haya gustado.
saludos..