Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Duda chorra sobre teleobjetivos

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Duda chorra sobre teleobjetivos

Sigo mirando por internet accesorios para ampliar las posibilidades de mi cámara. En varias páginas he encontrado teleobjetivos y gran agulares válidos para mis 55mm. En los primeros he visto que, por ejemplo, aportan un 2x a mi objetivo actual.
    ¿Qué significa esto exactamente? Porque no sé si interpretarlo como que duplica el zoom óptico que tenga (de 10x a 20x), cosa que me parece la mar de exagerado, o que añade 2 pasos más de zoom, hasta el 12x.

En los segundos, hay uno de Kodak con factor 0.78x. Estoy en las mismas, no sé cómo cogerlo.

Es una duda bastante básica por lo que pido desde ya que no os cebéis con mi ignorancia o o.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Si, duplica el zoom óptico. El factor por debajo de 1 (0.7 es de conversión a angular. Puede ser de 35 milímetros a 28 +o-.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Entonces con el teleobjetivo alcanzaría un 20x? La leshe, le vería hasta los poros a las chicas de la playa desde el balcón de mi casa.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Er tuercas.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

También dispones de los duplicadores que son muchísimo más baratos que los tele y como su nombre indica multiplica el valor de tu objetivo 2x, 3x, 4x etc.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Eso son las lentes de aproximación? He visto varias por ahí y, además se pueden combinar entre ellas. Pero van por dioptrías o algo así, no sé si será lo mismo.

Er tuercas.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

No son las lentres, es un objetivo que se intercala entre la cámara y el objetivo que quieras usar. Lo que hace el, por ejemplo, si tienes un 200 milímetros el duplicador lo aumentaría a 400 milímetros y así sucesivamente.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

www.raynox.com. Aunque viendo la página no existe ninguno para tu cámara, una pena, son prácticamente los mejores.

Esto funciona así, son teleconvertores, o sea para enterdernos son lupas para objetivos.

Es un sistema un poco cutre, pero algo es algo. Yo tengo pensando comprar un raynox o alguno oficial de Olympus, cuando, evidentemente tengo más dinero que kilos en el cuerpo.

Como no, no te gastes el dinero en productos baratos porque todo lo barato en fotografía sale realmente caro. Saludos.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Eso son las lentes de aproximación? He visto varias por ahí y, además se pueden combinar entre ellas. Pero van por dioptrías o algo así, no sé si será lo mismo.
    Las lentes de aproximación son para macrofoto.

Endora, creo que su cámara digital no es de objetivos intercambiables. Para hacer lo que dices tendría que arrancarlo de cuajo.

A ver si encuentro algún catálogo y lo pongo, Frodo, e a una tienda de fotografía y pide un catálogo de filtros cokin. Podrás ver las lentes en acción.

Edito: mira esto y creo que te aclararas.
    http://www.elcorteingles, es/tiendas...114.eci,f.html.
    Última edición por Supertorpe; 14-04-2005 a las 14:33
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ojo con los duplicadores 2x y demás injertos que la mayoría anulan el autofocus y en cualquier caso, te hacen perder un huevo de luz.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Hola, sobre los duplicadores simplemente añadir que, si no son buenos, (y si lo son también, pero menos) pierdes algo de calidad en las imágenes, y que normalmente pierdes aproximadamente. 1 diafragma de luminosidad en los 2x y hasta dos diafragmas en lo 2.algo. Un saludo.

Posdata: bueno, pues se adelantó nuestro compañero Caronte 3d.
    Última edición por Trampantojos; 14-04-2005 a las 14:50

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo