Resultados 1 al 6 de 6

Alguna cámara con wdm

Alguna cámara con wdm?

Hola a todos, me gustaría saber si alguno conoce alguna cámara digital que permita el uso del driver wdm, que posibilita usar la cámara como webcam. Desconozco si es algo que puedan usar la mayoría, o si es una característica que llevan sólo ciertas cámaras.

Necesito una, sin que sea de características avanzadas. Por temas de trabajo. Y no estoy seguro de que modelos podrían valer. He buscado algo, pero no encuentro nada, si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho. Un saludo. Gracias.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Alguna cámara con wdm?

Mi hermano se compró una de 4mpx que hacía lo que pides. Eso sí, como cámara de fotografías era un truño total, con una pantalla mala hasta decir basta, sacaba ruido a saco en todas las fotografías, una luminosidad pésima.

Si quieres luego miro el modelo y te digo, pero tiene que haber una opción mejor (que como mínimo saque fotografías decentes).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alguna cámara con wdm?

Ok, muchas gracias Frodo, imagino que sí, que habrá algo mejor. Aunque no sé necesita mucha calidad, pero imagino que al menos tendrán que verse algo las fotografías.

Sigo atento a posibles modelos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Alguna cámara con wdm?

Hombre verse se veía, pero ni de coña se podrían comparar con cualquiera de las fotografías que se ven en el foro. Si es para que se vea un peldaño, por ejemplo, pues te podría valer. Lo veras feo de cojones, pero lo veras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alguna cámara con wdm?

Básicamente es para retratos de personas. Fotografías de caretos. Pero no en plan artístico, así que. De todos modos, creo que me puedo apañar con un modelo de Logitech, que se ajusta un poco. Es webcam, pero a ver si me vale así. Muchas gracias.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Alguna cámara con wdm?

Pues no sé si lo hacen todas, pero yo tengo una Nikon Coolpix y a través de del cable de salida de video de la cámara, lo conecto con mi tarjeta gráfica que es vivo (entrada-salida video) y puedo capturar en tiempo real al disco duro, aunque no lo he probado como webcam seguro que también funcionaria. Saludos.