Resultados 1 al 23 de 23

Reel Ernesto Esteso

Reel ernesto esteso

Bueno, con motivo de mi ingreso en Animation Mentor, decidí recopilar todas mis animaciones (bueno, vale, todas no), para poder hacer: un antes, y un después.

Así que os dejo el enlace a la demo, con mis animaciones (o el antes). http://www.ern estoesteso.com
    Posdata: espero que cuando acabe el curso, el después sea bastante mejor, si no me pego un tiro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-ernesto-esteso.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 116593  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 09:11

Mi animation-reel

El después será mejor, seguro, Ernesto. Suerte y mucho, mucho ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi animation-reel

Bajando, así luego hay pruebas físicas para comparar.

Mi animation-reel

Mucha suerte Ernesto, ya nos contaras que tal en Animation Mentor. Tengo ganas de ver ya el después.

Mi animation-reel

Pues si esto es el antes estoy loco por ver el después. Muy bien Ernesto, muy bien.

Mi animation-reel

Ya tarda ver esas mejoras. Seguro que le sacas jugo al tema, que hay mucho talento. Vector.

Mi animation-reel

Seguro que será mejor, porque no partes de cero, si no que tú ya sabes animar.

Mi animation-reel

Bajando. Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 12-04-2005 a las 19:46

Mi animation-reel

No puedo verla, para variar me daltan decoders vaya, no podría ir todo con un mismo decodificador? Deberían capar a los que hagan nuevos códecs de video.

Mi animation-reel

Mu muy chulo, me encanta la animación, sobre todo la del monigote y los focos. Creo que el futuro se te dará bastante bien. Un saludo.

Posdata: se nota bastante el guiño a Pixar.

Mi animation-reel

No puedo verla, para variar me daltan decoders vaya, no podría ir todo con un mismo decodificador? Deberían capar a los que hagan nuevos códecs de video.

Quel xx ().
    Vaya, eso no me lo esperaba, ya que lo he subido en formato mpg1, para que lo pudiese ver todo dios? He utilizado el programa Tmpgenc, por si te sirve de ayuda.

A todos los demás muchas gracias por vuestra opinión y por vuestros ánimos. Aún tardaré en poner nuevas cosas, pero todo llegara. Gracias.

Mi animation-reel

Ern esto, no he tenido el placer de ver tus trabajos terminados. Muy buenos, sí señor. Eres un hacha. Seguro que si te esfuerzas sacaras algo bueno de Animation Mentor.

No te puedo decir que tengas suerte, sino espabilate y aprovecha que estas en una buena oportunidad de aprender de los maestros y eres uno de los pocos privilegiados que postura tan honoríficos mentores, un abrazo.

Mi animation-reel

Yo lo veo muy bien. Seguramente que aprendiendo los secretos de la mano de Pixar podrás avanzar mucho. También ves practicando con el inglés, nunca se sabe lo bien que le puedas caer a alguien.

Como nota, podrías poner los modelos de quién son. Normalmente cuando un modelo no es tuyo se pone, y tal, pero nada. Suerte y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi animation-reel

Yo lo veo muy bien. Seguramente que aprendiendo los secretos de la mano de Pixar podrás avanzar mucho. También ves practicando con el inglés, nunca se sabe lo bien que le puedas caer a alguien.

Como nota, podrías poner los modelos de quién son. Normalmente cuando un modelo no es tuyo se pone, y tal, pero nada. Suerte y saludos.
    Vaya, el inglés, lo estoy aprendiendo por cojones. No veas el gusto que me da meterme en 3d poder, sólo por que puedo leeros en español.

En cuanto a lo de poner de quién son los modelos, se me había pasado totalmente, este fin de semana me pongo a ello. Gracias de nuevo.

Mi animation-reel

Personalmente sé que has usado algunos modelos de hash y las pelotas de Mikimoto entre otros.

Mi animation-reel

Muy buena tu demoreel. Con tu nivel, y lo que aprendas en el am, en unos meses, a Pixar de cabeza.

Mi animation-reel

Enhorabuena por la demo, está bastante bien. Ahora a dejar el pabellón español bien alto en el mentor, que no se diga. Saludos.

Mi animation-reel

Esta chula, suerte con el después.

Mi animation-reel

Está muy bien, con qué programa lo has hecho? Hay tutoriales o manuales de cómo hacer este tipo de dibujo?

Mi animation-reel

Reavivo este mensaje, por que he vuelto a subir la web y la demo. Todavía no sé por qué me cerraron la anterior web (grr, páginas gratuitas).

Conclusión, que ya está activa de nuevo.

Mi animation-reel

Hola, a mí me dice esto. Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible en tripod (o puedes haber escrito mal la url).

Mi animation-reel

Hola, a mí me dice esto. Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible en tripod (o puedes haber escrito mal la url).
    Pues tienes toda la razón del mundo. Fíjate en la tontería, que volví a subir el mensaje, y se me olvidó editar el enlace.

Ahora si esta activo.

Mi animation-reel

Hola Ernesto: Ya vi tu demoreel y está muy bien.cachis que envidia (sana) no me quiero imaginar cuando termines tus clases con los maestros de Pixar.

Por cierto, he visto también tu ejercicio del Taylor y están estupenda, muchísima fluidez. Suerte con todo y no dejes de actualizar tu blog. Un saludo.