Buenas. Aquí os dejo mi última imagen terminada. Ha sido creada para un CD de texturas de 3dtotal. Estoy contento con el resultado, pero no he tenido todo el tiempo que yo hubiese querido. Al final así se queda. Espero que os guste.
Buenas. Aquí os dejo mi última imagen terminada. Ha sido creada para un CD de texturas de 3dtotal. Estoy contento con el resultado, pero no he tenido todo el tiempo que yo hubiese querido. Al final así se queda. Espero que os guste.
No me aclaro muy bien aún con este nuevo foro así que, he intentado poner la imagen y solo ha salido el enlace, bueno, pues pinchad en él.
Creo que no se ve. A ver ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me funciona el enlace Ferriz. Avisa a algún administrador para que lo arregle.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Creo que el adjunto ya debe funcionarte.
Ahora sí, te ha quedado genial al final, me gusta todo en general, me gusta mucho la idea, hay detalles que son mejorables, pero el conjunto me parece muy bueno, el aspecto es bastante original, me parece bastante fresco.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Me encanta, creo que es tu mejor trabajo hasta ahora. Dos cosas que cambiaría: La expresión de los muñegotes. El tío, por estar mirando un escaparate repleto de comida debería expresar ansiedad, hambre, algo. Tal cual esta ahora bien podría estar mirando un cadáver, la playboy o a Ballo, digamos que tiene una mirada indiferente.
El cerdo volador se pilla un poco mejor porque está orientado hacia su compañero cocinado, pero también podría tener algo más de expresión.
La otra cosa es un detalle que creo que le daría más profundidad a la escena. Ya que te has currado el vinilo del escaparate desenfocado no le vendría mal un ligerísimo reflejo. Que se intuya más que se vea.
Y bueno ya que me pongo en plan tocapelotas pues no estaría mal que se viese algo por las ventanas del edificio de detrás.
Son todo tonterías que no restan mérito a un gran trabajo. Te sales.
Frodo estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, pero tenía que entregarla en la fecha y así quedó. Si no me da pereza tal vez aún la retoque, pero la verdad, lo dudo soy muy perro.
Estupendo Fran, te ha quedado genial. Sin duda una imagen de gran calidad. No tengo nada nuevo que comentar sobre lo que se ha dicho, pero pese a esos problemas de tiempo, te ha quedado genial. Enhorabuena. Un abrazo.
Muchas gracias Cserbuj te agradezco el comentario y la ayuda desinteresada que me has prestado más de una vez.
Hola Ferriz. ¿La imagen para un CD de texturas? No entiendo. A lo mejor es que van a incluir las texturas de la imagen, en el CD.
Estupenda imagen y original estilo.
Frodo. ¿indiferencia mirando el playboy? La cosa está muy malitarr.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Supertorpe: me explico cómo el culo. 3dtotal vende CD de texturas. Esta imagen supongo que, podría decirse que es para promocionar uno de sus CD y ha sido texturizada con texturas suyas. Gracias por el comentario.
Me gusta mucho como te ha quedado, es un buen curro enhorabuena.
Ferriz, si fuera tú seguiría trabajando un poco más la imagen. Estas a dos pasos de conseguir una obra maestra, no dejes pasar la oportunidad.
Muy bueno, muy bueno, muy bueno. Ahora que le aplicas más las texturas tus trabajos se salen.
Haz caso de lo que te dice Frodo. Al menos, aunque se te ha terminado el plazo, intenta mejorarlo para tu portfolio. Saludos.
Essmigol muchas gracias. Frodo y Leander, agradezco mucho vuestro interés en que mi trabajo quede bien vosotros sí que sabéis animar prometo que remataré la faena.
Eh Mars, muchas gracias.
Amigo Ferriz, te ha quedado muy chula, me gusta porque mantiene tu estilo. Saludos.
Si señor, Ferriz, muy bueno, me encanta el ratón que está dentro de la tienda. Saludos.
Impresionante como siempre. El cerdo con alas me encanta.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Muy bueno, enhorabuena por la imagen, se nota el estilo propio. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Muy guapo. Ya puedes crear tu propio universo ferriziano. Queremos un corto, queremos un corto. Saludos.
Rufus muchas gracias. Fiz3d, gracias tío, el ratón en la imagen que he puesto lo he tapado un poco con la dirección de la web, no me he dado cuenta me alegro que te guste.
Lady, te agradezco mucho el comentario.
Tonpe, muchas gracias también.
8tintin. Gracias tío. Lo del corto es más chungo más que nada por que de animación ni idea, pero poco a poco.
Esta fenomenal Ferriz. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero un corto con esos personajes que tú haces iba a ser un éxito seguro.
Felicidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Técnicamente y en cuanto a imaginación, ninguna pega, pero creo que la composición desmerece al conjunto, es confusa, demasiado recargada, la vista se va hacia todos lados sin fijarse en un punto concreto, que finalmente termina siendo que el gocho va atado, pero, finalmente, al menos yo vi antes todo lo demás (también puede ser que esté ciego, no te digo yo que no), pero tanto el filete del primer término, como el gocho con la manzana en la boca, como las ventanas de la casa que tiene detrás, me han llamado más la atención que el gorrino atado.
Aparte de eso, me gusta.
Ferriz siempre me ha gustado tu estilo muy original y ese tipo de imagen o mejor el tema de la imagen siempre me recuerda al actor Johnny Deep quien sabe debe ser por el tipo de películas que siempre hace que son de ese mismo tema.
En cuanto al CD de 3dtotal espero que no sea muy caro.
Espero poder lograr lo que quiero
En cuantas zonas de España le llaman gochos a los cerdos, yo pensé que solo era en Asturias y algunas zonas de Galicia, Stewie.
Perdonad la tontería de mensaje, pero me resultó curioso. Saludos.
Vaya una animación con los personajes de Ferriz, ya veo el Oscar, y todos diciendo, Ferriz, vaya, si lo conocemos.
Elgordo, muchas gracias tío. Stewie, gracias por tu comentario. Sobre la composición estoy de acuerdo contigo, pero es que, había que mostrar muchas texturas que lleva el CD y claro, en ese aspecto estaba algo condicionado, probablemente le he dado más importancia a otras cosas. Me lo a punto. Gracias Niels.
Fiz3d, cuando me lo den te nombraré en la dedicatoria.
Soy de Ponferrada, mano a mano con Galicia. Y allí quien dice cerdo, dice gocho, marrano, gorrino, puerco, animal de bellota, y más. Saludos.En cuantas zonas de España le llaman gochos a los cerdos, yo pensé que solo era en Asturias y algunas zonas de Galicia, Stewie.
Bueno, pues la imagen ya ha sido publicada www.3dtotal.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena de nuevo queda de, madre felicidades.
Estoy de acuerdo con Elgordo, Ferriz, si tus anteriores personajes me motivaban a montar una juguetería de lujo esta escena me pide un corto a gritos.
En fin, no se agregar que no se haya dicho, solo la enhorabuena, y atento a las oportunidades, estas en un gran momento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Essmigol muchas gracias. Shazam, muchas gracias tío, me motiva mucho tu comentario.
Felicitaciones. Tu imagen sale en el email de publicidad de total textures.
Excelente trabajo. Enhorabuena.
Gracias a los dos.
Esta graciosa la escena, muy interesante. Habrá que comprarse el CD.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Gracias.
No quiero faltar en este mensaje para agradecer. Un brindis del otro lado del charco. Salud Ferriz. Ena.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Gracias Ena, cuánto tiempo sin verte.