Valla cómo se lo curra la banda, echad un vistazo en la galería de CGtalk para quienes no la conozcan y se os caerá la moral por los suelos, que pedazos de render.
Aquí os dejo el enlace. http://www.CGtalk.com/forumdisplay.php?f=121.
Valla cómo se lo curra la banda, echad un vistazo en la galería de CGtalk para quienes no la conozcan y se os caerá la moral por los suelos, que pedazos de render.
Aquí os dejo el enlace. http://www.CGtalk.com/forumdisplay.php?f=121.
No creo que haya un tresdesero que no conozca esa galería y. Sí, está muy bien.
The final Battle es, es, muy desmoralizante.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Vaya, muy desmoralizante.
Pues nu se, a mi estas cosas me dan muchas ganas. Es verlo y solo me entran ganas de meterme en el 3d.
Es algo, así como yo de mayor quiero hacer cosas así (la depresión viene cuando miras su edad y ves que muchos son más jóvenes, o andan por ahí por ahí.
Para mí es motivador. Y lo de la edad no me inmuta, esta forma de expresión tiene muy pocos años, no es como la guitarra, donde vez a Paco de lucía, pat metheny o Steve Vai, que tienen más de veinte años tocando y cuando tengas lo mismo que ellos tocando solo te das cuenta que son inalcanzables.
En todo caso, el aspecto técnico, que se logra con estudio y practica, no es lo que le da la genialidad a muchas de las imágenes de esa galería si no lo que cuentan y como lo cuentan, las ideas. Picasso plasmó sus mejores ideas muy mayorcito. De mayor hay que ser como él.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yon comparto la idea de que realmente me motiva mucho. Cuando veo cosas geniales, me dan ganas de ir corriendo al PC a darle caña. Hay que ver siempre el vaso medio lleno.
Yo empecé con esto algo mayor. Me sienta fatal, porque ya me hubiera gustado empezar más joven, pero por eso mismo, le doy mucha caña, y me paso el día aprendiendo. Yo, por ejemplo, siento que esto es lo que llevo dentro guardado desde siempre, por mis gustos y aficiones. Y tengo claro que quiero aprender y mejorar hasta dónde pueda, y más aún.
Las grandes obras deben servir de inspiración. Siempre. Eso creo yo.
Es como, poniendo un ejemplo, un aficionado al ciclismo, se deprimiera al ver a Indurain en sus tiempos, o a armstrong.
A mí no me desmoraliza en absoluto esos renders, porque ha mi lo que me va es la animación, es más, me alegro de que la peña haga trabajos así porque.
Sería un placer riggear, ponerle setup y por supuesto animar a todo eso.
Yo me desmoralizo viendo cine x, esto, pues esto es lo normal, gente con talento o con gran paciencia. Que no llegas a hacerlo? Pues nada bájate del olimpo y codeate con la humanidad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo desmoralizante es sembrar y luego no recoger, o también la gente que no siembra y se limita a quejarse. A mí la que más me flipa de todas las galerías son las de concept-art.org que son la kañaza de la plaza.
Como mola este smiley.
Bueno viendo las respuestas que hay ahora yo pregunto. Cuánto tiempo se puede tirar un tío en hacer una fotografía de esta magnitud?
Seguro que lo ha hecho un tío solo?
Algunos de los personajes tienen una pinta de poserianos de flipar (tal vez no lo sean).
Yo por falta de tiempo, talento y alguna cosa más creo que no lo haría ni, aunque viviese 1000 años, estos señores tienen esa chispa de magia que muy poca gente la tiene o la desarrolla, yo creo que el hecho de estudiar 3dno te va a dar la magia que muy poca gente la tiene.
Pero bueno yo seguiré trasteando con el max y Blender que por lo menos me lo paso estupendo.
Yo no aspiro a hacer imágenes así -no sé si podría, algún día supongo que, sí, todo es cuestión de buscar buenas referencias, tener una buena idea, y ponerse a ello, porque prefiero estar un mes animando, que un mes con una imagen estática, claro que un nivel de acabado así en una animación, glup, para cagarse.
Si me decís batir el récord del mundo de salto de longitud, seguro que me joroba porque eso sí que no puedo conseguirlo, pero creo que cualquiera de nosotros poniendo empeño consigue esos mismos renders. No es imposible. Eso sí, muchas horas y clicks mediante.
Si, algunos tienen eso, se nace con eso. Pero otros logran cotas muy altas con empeño, constancia y mucho estudio. El problema está en que, si no te preparas, aunque tengas el don no lograras nada. Esto no es como tocar un instrumento de oído, aquí no cabe, hay ciertos principios que hay que dominar.Estos señores tienen esa chispa de magia que muy poca gente la tiene o la desarrolla, yo creo que el hecho de estudiar 3dno te va a dar la magia que muy poca gente la tiene.
Una buena meta volante es prepararse lo suficiente como para saber realmente que nivel se tiene. Muchos se equivocan y creen ser picassos cuando realmente son mediocres conocedores de un par de fórmulas. Y luego dicen que la modestia es la virtud de los imbéciles. Que los hemos visto por aquí, créeme.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Picasso ya lo dijo, cuando venga la inspiración, que me encuentre trabajando.
todo lo que necesito es una idea George Lucas.
Eso es lo desmoralizante, que me pilla trabajando y no en casa delante del PC. Y aunque yo no sé si puedo hacer una imagen de tal calidad (que va a ser que no), solo de pensar el tiempo que me va a llevar, a ratos de 10 o 15 minutos y no todos los días, me voy patasdown.Picasso ya lo dijo, cuando venga la inspiración, que me encuentre trabajando.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
hola..
creedme si les digo que la perfección se logra gracias a los críticos y los que sacan lo bueno de cada crítica me explico mejor:.
entre a este foro creyéndome más que nadie y me di cuenta que solo era una estrella más en el universo infinito y una de las más malas pero en este foro me bajaron de esa entupida nube y me hicieron dar cuenta que en el camino a la punta de Everest está llena de un montón de obstáculos, que solo nos van puliendo a medida que las supéramos cada uno de ellos y vamos creciendo más y más..
además, sé que me esperan en la cima para reírnos juntos de mis equivocaciónes..
posdata: pues estaba inspirado. .
saludos..
Última edición por DFEX; 14-04-2005 a las 21:19
A mí la inspiración me entra siempre que estoy a punto de dormirme, y cuando digo, mañana me acordaré, no consigo visulaizar ni la mitad de lo que me gustaría visualizar de la mitad de lo que en mitad del camino de la cama visualicé, y me intento poner a hacerlo y no me sale ni la mitad de la quincuagesimoséptima parte de lo que me gustaría que al menos me saliera, entonces me doy cuenta de que me falta mucho por aprender, y me intento poner a aprender algo que me recuerda que me faltan más cosas aún por aprender, lo cual me lleva a un recuerdo similar, y cuando esto me ha ocurrido sesenta veces seguidas, tras tres horas de intentar aprender algo pues acabo frustrado porque me doy cuenta de que no sé nada, que la idea de anoche se me perdió por tonto y por no saber realizarla y encima me cabreo por haber tirado mazo de tiempo intentando aprender y no haber sacado nada en claro.
Pvaya, vaya chorizo que me ha salido, pero es que, estoy invadido por el sueño, debería irme a la cama.
Tampoco te tires tan de menos quizás piensas eso por que tienes una imaginación muy vivida, lo que más se requiere para aprender a usar un programa de edición.hola..
creedme si les digo que la perfección se logra gracias a los críticos y los que sacan lo bueno de cada crítica me explico mejor:.
entre a este foro creyéndome más que nadie y me di cuenta que solo era una estrella más en el universo infinito y una de las más malas pero en este foro me bajaron de esa entupida nube y me hicieron dar cuenta que en el camino a la punta de Everest está llena de un montón de obstáculos, que solo nos van puliendo a medida que las supéramos cada uno de ellos y vamos creciendo más y más..
además, sé que me esperan en la cima para reírnos juntos de mis equivocaciónes..
posdata: pues estaba inspirado. .
saludos..
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me perdí. ¿cómo es eso?Lo que más se requiere para aprender a usar un programa de edición.
Pues no sé porqué, pero a mí la inspiración me viene cuando la busco lo que pasa es que suelo ser demasiado perro para todo, pero cuando, por ejemplo, digo, voy a pensar en un guión, en una orilla lo he sacado y luego solo es cuestión de refinarlo, aunque también es verdad que a veces sin buscarlo me surgen ideas.
Posdata: ayer escribí un pequeño guión para un corto, a ver cómo sale.
A Necromancer no hay dios (ni cabra) que lo entienda.Me perdí. ¿cómo es eso?
Me Mesh, esta te ha quedado bordada en oro.A Necromancer no hay dios (ni cabra) que lo entienda.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
hola..
no sé cómo va esa necromanser, pero estoy seguro que a medida que vamos recogiendo experiencia vamos creciendo como personas y nos vamos cuenta de nuestros errores y equivocaciónes que luego algunos errores de esos nos ha dado risa o diciéndonos que me paso ahí por que lo hice? Pero a lo hecho pecho. saludos.
Me he perdido.
Hola. ¿en donde? Notxor saludos.
A ver a ver lo que eh dicho es algo que aprendí desde niño, me lo repitió el curso de 3ds Max que hice y ustedes especialmente Shazam lo ah dicho una y otra vez así que, las falsedades, prefiero que se guarden algunas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
hola..
ok. No importa si no te entendemos, con tal que tú nos hagas entender después..
un genio se bien así mismo y se responde tatalmente todo lo contrario, y luego se da cuenta que lo que se respondió era lo que se habia preguntado. .
posdata: este es un genio de una lámpara maravillosa..
saludos..
Y lo seguiré repitiendo (voz de ultratumba) hahah.A ver a ver lo que eh dicho es algo que aprendí desde niño, me lo repitió el curso de 3ds Max que hice y ustedes especialmente Shazam lo ah dicho una y otra vez.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya llego papa-noel pero lo han atracado en la esquina. Posdata: es que la inseguridad en estos tiempos es cada vez más grave, saludos.
No deberías juzgar así carnal, ya sé que uno debe ser juez y jurado, espero que cuando suba mis imágenes apoyes y no me hagas esto. Ya sabes que pasaría.
Pensar mi tarea..
Imaginar mi deber...
Dibujar mi vida...
Modelar y manejar 3d max.... algo jodido mi hermano pero perseverare nada es imposible.... bueno la muerte...
a quien te diriges he? Para la próxima pon el nombre de la persona a quien te diriges. .No deberías juzgar así carnal, ya sé que uno debe ser juez y jurado.
saludos..
Última edición por DFEX; 17-04-2005 a las 02:03
sabes que, siempre te apoyare y cuando sea tiempo de criticar lo haré y cuando sea tiempo de felicitar del mismo modo. .Espero que cuando suba mis imágenes apoyes y no me hagas esto.
posdata: soy el oso..
saludos..