Hola. No me deja subir ningún avatar al foro me sale lo siguiente, mirad la imagen adjunta ¿podrían ayudarme? Saludos.
Hola. No me deja subir ningún avatar al foro me sale lo siguiente, mirad la imagen adjunta ¿podrían ayudarme? Saludos.
Adjunta el avatar a un mensaje, en este mismo hilo, mientras le echaré un vistazo a tu configuración.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Perdón por publicar tan tarde, Shazam el avatar que me quiero poner es el siguiente. Saludos.
Última edición por DFEX; 16-04-2005 a las 18:30
Ayudadme por favor.
No lo había visto, ya está. Vi esa imagen en CGtalk estos días, también me gustó.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
hola..
he, he ya tengo avatar, ya tengo avatar. ((se repite muchas veces en mí mente.)) estoy feliz
gracias Shazam, tienes buena retentiva, y si es de CGtalk es que se ven cosas impresionantes en esa galería.
¿recibiste me mensaje privado Shazam? .
saludo3..
Última edición por DFEX; 16-04-2005 a las 19:29
hola..
infinitas gracias Shazam por todo..
tu sí que eres efectivo. .
saludo3 .
Por nada hombre, para eso estamos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola Shazam. A mí también me sale lo mismo. A ver si me puedes hachar una mano. Saludos.
Vale.Hola Shazam. A ver si me puedes hachar una mano. Saludos.
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter