Lo siento, fallo mío.
Lo siento, fallo mío.
Última edición por mesh; 10-04-2005 a las 20:44 Razón: Es una chorrada
Otra vez has confundido las pastillas con los lacasitos.
xxx[size=3]xxddddd.
Me me me.
3dpoder léete las normas, no se puede escribir en negrita ni aumentar el tamaño de las letras, ¿cómo se entere el administrador. Saludos.
[modo música psicodélica de fondo]Lucy in the Sky with diamonds [/modo música psicodélica de fondo].
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que tenía vicio de someter a otra respuesta, pero no se me ocurrían temas interesantes.
Mesh, reconoce que se te pira.
Reconozcolo.
Vaya, que profundo, cuanto sentimiento en un mensaje. :cafeine: Quel xx (.
Mierda, ya he llegado tarde, nadie lo ha copiado, un resumen siquiera.
Lo mejor de todo es que el mensaje que originalmente habría ido aquí no habría generado ni la mitad de respuestas y muchos menos el surrealismo forero que se ha desatado.
Estaba pensando en publicar exactamente lo mismo.Lo mejor de todo es que el mensaje que originalmente habría ido aquí no habría generado ni la mitad de respuestas y muchos menos el surrealismo forero que se ha desatado.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Mente colmena.
Perdón, tenéis hora?
Si, verde pistacho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, eso es, Animation Master por supuesto.
No, no, no, el domingo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Chupa, chupa, que ya te aviso yo.
Te tengo dicho que mires mi localización.Perdón, tenéis hora?
Sí lo hago Mesh, lo hago, pero es que, el pitido me asusta y cierro los ojos.
¿Cadáver exquisito con hilos de foro? Sería una buena espaguetada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me.Que sí, que lo pone en la biblia hebrea.
Me.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pero éste mensaje es, es. la madre de todos los offtopics.
Y además muy psicodélicoalucinógeno.
Un hilo de Necros en emoticones. Me yo me. Fin.
miau?
Ah. Vaya, que susto.
Odio las rotaciones.