Resultados 1 al 18 de 18

Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesion

Smile Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesión

Hola a todos en 3dpoder, soy Frank y no sabía que había un foro de 3d en español. Habitualmente público mis trabajos en otros foros en inglés, cgchannel, evermotion, (con excepción de CGarchitect, ya que el tal Jef se puso tonto y le dije que me borrara). Así que estoy contento de poder publicar en España lo que hago aquí en usa desde que deje mi tierra, Canarias, para trabajar en esto aquí en Chicago, un saludo a todos y también todos los comentarios son bienvenidos. Igualmente, ofrezco mi calidad de trabajo como artista freelance si a alguien le interesa, tanto en España como en usa, porque siempre viene bien y nunca está de más algún extra para pagar facturillas.

Saludos a todos.

Aquí va una muestra de lo que hago y mi calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POOL-ROOM.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 11176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: living01.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 11177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UIC-CHEM-final.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 11178  
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2005 a las 18:52

Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesión

Bienvenido a 3dpoder, aparte de gente muy preparada y siempre dispuesta a ayudar, aquí encontraras ese humor tan nuestro que no se ve por ahí fuera.

Posdata: buenas imágenes (sobre todo la primera).

Increíbles trabajos. Bienvenido.

Me gusta sobre todo la primera. En general las veo pobres de reflejos especulares, pero están geniales. Bienvenido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Buen trabajo, bienvenido.

Como ya se dijo. Las imágenes están muy bien. Bienvenido al foro. Un saludo. La verdad es que Chicago me parece una ciudad muy interesante. Moderna. Vamos, no la conozco, pero es la impresión que tengo por los reportajes que he visto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Welcome todo the jungle. Me gustan las imágenes, especialmente la primera. Bueno, que lo disfrutes en esta, nuestra comunidad. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Creo que hay otro chicagense por el foro, hem, el de la mascota lagarto, creo. No me acuerdo del nombre.

Thumbs up Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesión

me gusta tu estilo por la sensación de placidez y bienestar que consigues en estas imágenes

enhorabuena y bienvenido .

Josepzin, esa Luisote. Bienvenido, y siéntete como en casa.

Gracias a todos por la bienvenida, me siento como en casa y apenas he llegado. Me alegra que haya tanto entusiasmo y quisiera compartir mis trabajos y de paso pasarlo bien con ustedes. No conozco a nadie aquí en Chicago que poste en el foro aún, y si hay alguien en el área seria cojo-nudo conocerle. También quisiera mantener el contacto con los colegas en España. Cuando uno se mete a trabajar en el extranjero, a veces absorbe mucho y se pierde el hilo, y no quiero que eso pase. También tengo mucho que aprender en ciertas áreas y preguntare a tutiplén a todos. Saludos y gracias por la bienvenida.

Thumbs up Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesión

Bueno, fpb3d yo soy de Córdoba (España) y vivo en Chicago desde hace ya 4 años, que gusto da tener por aquí a un compañero compatriota.

Están muy buenos tus trabajos felicidades.

A ver de qué manera nos podemos contactar, lo mismo te escribo a tu email. Saludos desde la ciudad de los vientos, sobre todo cuando hay gases.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Muy buenas, yo me decanto por la segunda como preferida.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Las imágenes están geniales y en la segunda ese televisor debe ser 9 veces más grande que el de mi sala está genial.
    Espero poder lograr lo que quiero

Hola de nuevo. Luis, ya te he contestado por e mail. Gracias por contactar colega. Tienes mi teléfono para que me llames si quieres. Sienta bien tener algún amiguete de la tierra por aquí.

Me alegra mucho que mi trabajo tenga buena aceptación entre todos los amigos de 3dpoder. Gracias por los comentarios. Tengo otra imagen en proceso que si la acabo antes del lunes la colgaré para que me deis vuestra opinión. Saludos y buen fin de semana a todos.

Bienvenido, yo me decanto por la primera muy bonita.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Bienvenido.

Chacho, bienvenido. Ya tienes un colega del foro en Chicago, también hemos unos cuantos canarios por aquí. Inclusive uno de lujo que está en los estaits trabajando en blur: nuestro querido compañero Slime. Baena aún no se pasa por aquí, pero ya lo hará, eso esperamos los que nos flipa la animación. Un saludo y disfruta, que estas en casa.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter