Resultados 1 al 18 de 18

Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesion

Smile Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesión

Hola a todos en 3dpoder, soy Frank y no sabía que había un foro de 3d en español. Habitualmente público mis trabajos en otros foros en inglés, cgchannel, evermotion, (con excepción de CGarchitect, ya que el tal Jef se puso tonto y le dije que me borrara). Así que estoy contento de poder publicar en España lo que hago aquí en usa desde que deje mi tierra, Canarias, para trabajar en esto aquí en Chicago, un saludo a todos y también todos los comentarios son bienvenidos. Igualmente, ofrezco mi calidad de trabajo como artista freelance si a alguien le interesa, tanto en España como en usa, porque siempre viene bien y nunca está de más algún extra para pagar facturillas.

Saludos a todos.

Aquí va una muestra de lo que hago y mi calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POOL-ROOM.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 11176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: living01.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 11177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UIC-CHEM-final.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 11178  
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2005 a las 18:52

Nuevo en 3dpoder no tanto en la profesión

Bienvenido a 3dpoder, aparte de gente muy preparada y siempre dispuesta a ayudar, aquí encontraras ese humor tan nuestro que no se ve por ahí fuera.

Posdata: buenas imágenes (sobre todo la primera).

Increíbles trabajos. Bienvenido.

Me gusta sobre todo la primera. En general las veo pobres de reflejos especulares, pero están geniales. Bienvenido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Buen trabajo, bienvenido.