Aquí os dejo esta prueba con aura. Saludos. http://www.wonderslime.com/special/deflection_03.avi .
![]()
Aquí os dejo esta prueba con aura. Saludos. http://www.wonderslime.com/special/deflection_03.avi .
![]()
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya que pasada.
Tiene muy buena pinta. Aprovecharé que todavía es beta pública para probarlo, si lo recomiendas es por algo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Madre mía. Por cierto, Slime, una pregunta, ahora que estas por aquí:
¿Tiene blur por ahí colgado el corto de rockfish con buena calidad y resolución? Para mí colección de orgasmos. Gracias, un abrazo.
Te puedo subir el DVD si tienes algún sitio. Te lo pondría en mí web, pero tengo usado casi todo el espacio allí.Madre mía. ¿Tiene blur por ahí colgado el corto de rockfish con buena calidad y resolución? Para mí colección de orgasmos.
No, no tengo sitio, no te preocupes, gracias de todas formas, por tu ofrecimiento. Déjalo para otro día, un abrazo.
Desde luego tengo que pillarme hosting pronto.
Ostia tío que bueno si señor, podrías comentar los tiempos y esas cosas. Saludos.
Dio, que bueno, a mi es que este plugin me la pone. Yo estoy probando con los fuegos, de hecho, mi próximo proyecto lleva aura y me quedo flipado con lo poco que tarda en calcular y lo bien que queda.
Buen trabajo Slime. Saludos.
Yo quiero uno de esos. ¿alguien tiene la url del sitio web? ¿sabéis si vale para max 5.1?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Nada, encontrado: http://www.chaosgroup.com/aura/. Thanks.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
No me va ningún enlace, ni los videos. ¿Alguien tiene el.msi por ahí? Gracias otra vez.
Vaya muy bueno. Entonces, aura es rápido a la hora de calcular? El resultado al menos es, bueno.
Bobabu yo he probado a prender fuego a un tío y no tardaba prácticamente nada (un segundo por fotograma +/. Es un poco como todo en esto de las partículas, cuantas más pones, mejor queda y más se tuesta el ordeñador.
Para un resultado decente no hace falta meter muchas. Ojo, estoy hablando de fuego, el humo no lo he probado salvo el que sale de las llamas. Slime seguro que ha tostado el ordenador, pero su prueba no es buena, es la ostia. Saludos.
Se me ha ido la olla, quería decir unos 15 segundos por fotograma. Es rápido, pero no tanto. Voy a pedir permiso a ver si me dejan poner lo que he probado.
The eye, he visto que el aura está alojado en spot3d y que ahora mismo spot3d no funciona, a ver si encontramos algún mirror. Saludos.
Pues sí, lleva todo el día sin funcionar. Si encuentro algún enlace lo pego por aquí.
La prueba esta tardo diez horas en calcularla. Usando un millón de celdas. (voxels). Se pueden conseguir resultados muy buenos con mucho menos tiempo, sobre todo con fuego.
Su madre. Díganme por dios que es cierto, díganmelo.
Caminando....
10 horas está bien, bueno es mucho tiempo, pero para esos resultados está genial, supongo que, será factible usarlo producción.
Sin ánimo de ser pesado en que máquina. Saludos.
Seguramente se pueden conseguir resultados similares con mucho menos tiempo optimizando los parámetros y bajando el número de celdas utilizadas. La máquina es un Dual Xeon a 3ghz. Tengo unos tests estupendos que han tardado solo 15 minutos, pero no los puedo enseñar.
Menos mal, ya me estaba corriendo del gusto.Se me ha ido la olla, quería decir unos 15 segundos por fotograma. Es rápido, pero no tanto. Voy a pedir permiso a ver si me dejan poner lo que he probado.
Bueno, pues ya se sabe, la próxima prueba será de esto.
Vaya vaya tela no, muy bueno Slime está de cojones tendré que probarlo (cuando algún tutorialje). Alguien ha conseguido entrar en spot3d?
Vaya, ¿tenéis idea de si una beta pública es de distribución libre?
Ya me imagino por que lo preguntas, creo que no se va a poder. Si revisas la licencia veras que no permite su distribución.
Please read this license agrement before acepting it and downloading or installing the software. By downloading or installing this software you are consenting todo be bound by all the terms and conditions of this agrement. If you do not agre todo these terms and conditions, do not download or install this software.
1. Definitions.
1.1. product is chaosaura for 3ds Max(TM) plugin and all the accompanying libraries.
1.2. license is the end-user of the product.
2. Grant of license.
License may download, install and use the software under the terms and conditions of this agreement for. License may kep as Many copies of this software as he neds. In order todo properly authorize the chaosaura software, Chaos group mayobtain certain información about the licenses computer system thoughthe license Request Code. Chaos group understands that thisinformación may be sensible and shall consider it as confidential. TheChaos Group guarantes that this información Will be used only internallyand in order todo prevent ilegal use of chaosaura. The Chaos group alsoguarantes that it Will use its best commercially reasonable efortsto protect this información except in cases where this informaciónmight be required by applicable law.
3. Ownership.
License acknowledges and agres that all rights, titles, the Chaos group name and logotipo and the chaosaura name and logotipo, including all patents, copyrights and other intellectual property are and Will remain the property of Chaos group. Nothing contained herein Will be demed todo grant the user any right, title, the Chaos group name or logotipo, chaosaura name and logotipo, or any patent, copyright, trademarque or other proprietary or intellectual property rights related thereto, other than the license expressly granted in this agreement, chaosaura name, chaosaura software and chaosaura logotipo are property of Chaos group.
4. Restrictions.
The license may not sell, resell, charge or accept payment in any form for the use of this software. license may not distribute, redistribute or alter this software or any part of it without prior written permission from Chaos group. altering includes but is not limited todo substitution, removal or addition of any file or part of files included in the Package. User may not reverse compile, disassemble or otherwise reverse enginer the software.
5. Suport.
Chaos group Will provide limited internet support vía e-mails or any other form it thinks appropriate. Response times are not fixed Nor guaranted and may vary. Chaos group is not responsible if support was not supplied todo the user.
6. Disclaimer.
This software is provided as is. Chaos group does not make, and expresly disclaims, any express or implied warranties, representations or endorsements of any kind whatsoever, including, without limitation, the implied warranties of merchantability or fitnes for a particular purpose, and the warranties of title or non-infringement. In no event shall Chaos group be liable for any incidental, consequential, or indirect damages (including, without limitation, damages for los of profits, business interruption, los of programs or information, and the like) arising out of the use of or inability todo use the software, Even if Chaos group or any of its authorized representatives has ben advised of the posibility of such damages, Nor Will Chaos group be liable for any claim atributable todo errors, omisions, or other inacuracies in the software, or any claim by any third party.
7. Miscellaneous.
7.1. Entire agreement. This agreement constitutes the entire agrement between the parties and supersedes any prior agrements.
7.2. Modification. This agreement may not be modified, amended, rescinded, canceled or waived, in whole or part, except by mutual consent with a written instrument signed by both parties.
7.3. Waiver. Failure by either party todo enforce any rights under this agreement Will not be construed as a waiver of such rights, and a waiver by either party of a default hereunder in one or more instances Will not be construed as constituting a continuing waiver or as a waiver in other instances.
License acknowledges that license has read this agrement, understands it and agres todo be bound by its terms and conditions. License further agres that it is the complete and exclusive statement of the agrement between license and Chaos group which supersedes any proposal or prior or contemporaneous agrement, oral or writen, and any other comunications relating todo the subject mater of this agrement.
All the copyrights, registered Marks and trademarks are property of their respective owners.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si no recuerdo mal en sus foros ponía hace unos días que tenían problemas con los servers, que no funcione la bajada del plug ok, pero que no funcione la web entera es raro. Saludos.
Pues no, no va a poder ser. Gracias por la información Shazam. Habrá que esperar a que solucionen los problemas con el servidor para trastear con ella. Saludos.
Posdata: he buscado a ver si existía algún mirror por ahí, pero nada de nada, sólo tienen colgado en ese servidor.
E bueno, mu bueno, chi cheñó. ¿desesperados no son los mismos del Phoenix? (gran plugin también).
Un manual, el problema es que está en checo, creo. http://www.maxarea.com/modules.php?N...rticle&sid=519.
Pero las imágenes pueden ser una guía.
Caminando....
Gracias por el aviso Gerhim. Esta mañana había probado y todavía no iba. Por cierto, no os preocupéis por el manual en checo, lo traduzco rápidamente, dadme, un año para aprender checo. No obstante, seguro que se puede quitar algo de información de ahí, gracias.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la versión mínima de max exigida? Que yo sólo llego a la 5.1 y he mirado en el instalador y no pone nada de nada. Saludos y gracias.
El instalador es para la 5 y para la 6 (que vale para la versión 7). Saludos.
Thanks por la aclaración Ivanlobon.El instalador es para la 5 y para la 6 (que vale para la versión 7).
Gracias por la información, ya lo había dado por perdido. Saludos.
Hola, que tal, me gustaría conseguir ese plug in, pero no encuentro donde, es muy caro? Otra cosa, ustedes como lo ven? Es bastante profesional o para películas es muy casero? Bueno solo eso, saludos.
Ah y con una p4 2,4 de 801 Mhz y 1 Gb de Ram DDR 400 Dual channel, corre bien? Ati 9600 XT.
Aguante la wanda!!
Corre que se las pela.
Buenas. Sabéis donde puedo conseguir un tutorial en español o inglés de aura? Un saludo.
En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
http://maiczona.jimdo.com/
Como obtuviste el aura? Yo le envíe un correo diciendo algo, así como hola, congratulatios for your work, give me the fuckin aura y aún sigo esperando.
Si lo obtuviste con un email monumental, así deberías conseguir un tutorial.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo estaba en la beta privada y conozco a Peter y a Vlado de ChaosGroup, pero me imagino que mandando un e-mail y ensenando algún trabajo bueno no habrá ningún problema para que te metan en la beta ahora que es publica.
Creo que no hay ningún tutorial de aura. Lo mejor es que entres en sus foros donde la gente comenta los parámetros. Suerte.
Hey, tengo un problema y es que me gustaría probr aura, he enviado el mail para solicitarlo a los compañeros de ChaosGroup y nada de nada.
Alguien me echa un cable?
¿Has leído el mensaje de Slime?
A ver si entre todos somos capaces de exprimir este plugin. A mí me desespera bastante porque nunca me queda bien del todo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Sí IkerClon, les mandé un mail pidiendo si me podían mandar la demo y aún estoy sperando. puede ser posible que alguien me la pueda mandar al mail? Se lo agradecería mucho. duken50@gmail.com.
Hola. Una pregunta porque yo no trabajo con 3ds Max y no he podido mirar la web aún. ¿Es render o es un motor de partículas? En ese último caso. ¿las partículas son sprite o volumétricas (pueden llenar un volumen?)?
La verdad es que el vídeo es impresionante, ¿cuántas partículas hay?
Bueno, un saludo, y a ver si podéis poner los otros vídeos, sería genial.