Hola. Siendo bien novato con el Blender (7 meses) e podido avanzar bastante gracias a estos foros. Mi duda ahora es, ¿cómo funciona esto de la animación no lineal NLA en Blender o si conocen un buen tutorial ojalá en español. Gracias de antemano.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Alguien sabe de nla con Blender
 Alguien sabe de nla con Blender
		Hola. Siendo bien novato con el Blender (7 meses) e podido avanzar bastante gracias a estos foros. Mi duda ahora es, ¿cómo funciona esto de la animación no lineal NLA en Blender o si conocen un buen tutorial ojalá en español. Gracias de antemano.
visión & ficcion!!
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Maléfico tiene un tutorial o una introducción a la NLA:
http://argoslabs.com/~Maléfico/tutor/nla.html.
 Administrador

Administrador

Conty también tiene algo en su página. Saludos, blenderizados, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Alguien sabe como crear un vértice en una arista en Blender

Alguien sabe como crear un vértice en una arista en Blender Alguien sabe donde puedo descargar Blender y cinama 4

Alguien sabe donde puedo descargar Blender y cinama 4 Python Blender alguien lo sabe hacer

Python Blender alguien lo sabe hacer Alguien sabe como hacer una casa en Blender

Alguien sabe como hacer una casa en Blender Alguien sabe como rotar una textura bmp en Blender

Alguien sabe como rotar una textura bmp en Blender