-
Pantheon v 2-45-28 s
Hola. Esta es una actualización de una escena que representra remotamente al panteón de adriáno. A diferencia del monitor en que rendericé, viéndolo con este monitor me parecen un poco oscuras, si hace falta ajustar los niveles y alguien me lo comenta se lo agradecería.
Igual hubiera estado mejor en trabajos en proceso. Saludos.
Vicent.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Está muy mu muy guapo, un, pero si acaso que los huecos de la cúpula para soportar el peso apunte arquitectónico esta planos, ¿cómo lo has iluminado?
Saluo.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Vaya. Un trabajo increíble. Me ncanta la iluminación, aunque no el enfoque de la primera imagen, me parece un poco, extraña.
En cuanto a lo que preguntabas, creo en mí monitor se ve bien, con una iluminación sstupenda. Un saludo.
Posdata: está bien publicado, ya que, creo que lo has acabado, o ¿no? Eje.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Hola. Gracias por vuestros comentarios. Se me olvidó comentarlo, utlicé max y Vray. El volumen luminoso lo rendericé aparte y lo añadí con Adobe Photoshop.
Elcan, tiene una luz solar y una Vray Light en cada hueco exterior (2 total)
Elcuervo, si consigo que el Vray no me de errores igual cambio algo, sino, pues excepto por los posibles ajustes de nivel, acabado. Saludos.
Vicent.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Por aclamación popular he actualizado ajustando los niveles. Saludos.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Me parece genital. Solo creo que peca por el ángulo de apertura de la cámara, creo que un poco demasiado abierto. En la segunda queda bien, pero en la primera te has pasado. Creo yo.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Ou. Muy impresionante felicidades.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Bravo por el render y por posiblemente el edificio más excitante del mundo (sin turistas).
-
Pantheon v 2-45-28 s
No debería estar permitido responder cuando se va fumado.
-
Pantheon v 2-45-28 s
Gracias por vuestros comentarios. Pues a mí también me parece un edificio impresionante (el original no mi render), estamos hablando de una cúpula de 43.30m de diámetro construida en el siglo i. Saludos.