Hola a todos/as, nada viendo un dibujo de panter of Puppet me inspiró esto, no hay nada definitivo así que, sugerencías y críticas plís.
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Hola a todos/as, nada viendo un dibujo de panter of Puppet me inspiró esto, no hay nada definitivo así que, sugerencías y críticas plís.
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Me gusta, aunque creo que le sobra el brillante de la frente. En general está bastante muy bien, en especial el material de la calavera, aunque el material de los cuernos no me convence.
Otra cosa, la simetría se nota en los dientes, en especial en los centrales de la mandíbula inferior. (es solo un apunte). Un saludo.
Posdata: aunque parezca que no, me gusta mucho.
Gracias por tu tiempo el cuervo, sobre los materiales, supobgo que te refieres a las texturas, lo único texturizado es el cráneo ni los dientes, cuernos ni la mandíbula están texturizados, la del cráneo tampoco es definitiva. Lo de la piedra en la frente, no sé que hacerle la verdad por eso lo publico para sugerencias y tal, especialmente en el apartado de iluminación.
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Creo que la piedra quedaría bien si le señalases más las aristas, es decir, si estuviese menos suavizada. En cuanto a la iluminación, si no piensas hacer escena, creo que está bastante bien. Un saludo.
Se puede utilizar como avatar?
Pues sí lo que pasa es que no tengo tiempo, curro.Creo que la piedra quedaría bien si le señalases más las aristas, es decir, si estuviese menos suavizada.
Adrián.- Claro que puedes usarla como avatar, me halagas.
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Bonito, pues para cuando este listo pido mano y que tal unos colmillos?
Pues la verdad me gustó bastante si es cierto lo de la simetría, pero igual esta full tal vez darle un poco más de sentido o sea textura o iluminación para que parezca más ficticio o real depende de cómo lo quieras trabajo, se me ocurre para la carátula de un CD bueno bien.
-FOX-
Hola a todos/as, publico un par de updates a ver qué os parecen, creo que la joya de la frente ha mejorado, pero en general aún le queda.
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La verdad es que me gusta mucho, pero la gema (y no es por joder) me parece de gominola. Un saludo.
Me gusta cómo se ve, como para darle un lenguetaso en la frente ya en serio me gusta cómo te está quedando, pero como que está muy limpio o ¿no?
Hola de nuevo, aquí una prueba de entorno, la verdad no sé que busco, modelé el cráneo por que sí y ahora no sé muy bien que hacer con él. La joya quiere ser algo parecido a la que llevan las miniaturas de Warhammer Fantasy(óvalos de color rojo oscuro). Bueno cualquier comentario y/o crítica será bienvenido.
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Última edición por 3dpoder; 11-04-2005 a las 13:21 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u
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Ahora si. Creo que la jot¡ya ahora sí que está bien, creo que el principal problema que había antes eran los reflejos y la refracción, ya que sobre fondo negro. Un saludo.
Posdata: la arena no me termina de convencer, la veo muy plana.
Está excelente en la arena, aunque solo por acotar, los dientes de los esqueletos al sol son blancos y opacos, pero así se ve bien, y si te gusta, más.
Otro pequeño update, a ver qué os parece.
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Muy chula la escena, ahora solo te falta pensar en una historia y a por la animación. Lo que no me gusta es la arena, parece, o por lo menos a mí me parece, arena de playa. Un saludo.
Pues la intención es que parezca el desierto.ideasísugerencias?Lo que no me gusta es la arena, parece, o por lo menos a mí me parece, arena de playa.
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Si. Le falta relieve a la arena. En un desierto podrías ignorar el relieve si se ve de lejos, pero un primer plano así, hay codulaciones en la arena, además la arena se acumula en el objeto que este en ella, según la dirección en la que ha soplado el viento la última vez, etc.
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Última edición por Quel; 17-04-2005 a las 15:52 Razón: Añadiendo attach
Sí, ya lo había pensado, pero no sé cómo hacerlo, Adobe Photoshop? Partículasí tutoriales por ahí? [-o<.Si. Además la arena se acumula en el objeto que este en ella, según la dirección en la que ha soplado el viento la última vez, etc.
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A veces la solución más fácil es la más correcta. Yo lo haría modelando la grid que usas para la arena, simplemente. Nada de complicarse la vida con partículas ni cosas por el estilo.
Quel xx (.
O más fácil aún, coge el boceto de Quel y aplícalo como textura. Creo que la idea de Quel está bastante bien. Un saludo.