Resultados 1 al 17 de 17

La tierra

La tierra

A ver qué os parece esto, que fallos le veis, se ve realista? No os cortéis, por favor, un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planeta tierra reducida.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 11066  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2005 a las 09:02 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" y veras que cambio.

La tierra

Así a simple vista le falta la atmósfera y si acercas el sol un poco más a la cámara quedará mejor porque la sombra no caerá justo por la mitad. aquí tienes una fotografía real para comparar.

La tierra

Es un poco la imagen, pero parece que también le falta un mapa Bump a las nubes, y prueba a que emitan sombra.

La tierra

La veo muy guapa la imagen, como la has hecho, nos puedes resumir software y proceso? Un saludo.

La tierra

Pues yo voy a ser el duro, pero es una imagen bastante (mucho) simplóna, ya que, como dicen, no tiene ni atmósfera, ni luces nocturnas ni estrellas ni nada de nada, le falta mucho para que se vea realista. La composición también cojea bueno, que no sé cuánto tiempo llevas con eso del 3d. Dependiendo de eso, se te puede felicitar y animar o, aconsejarte otra cosa.

La tierra

Pues si es una esfera con un mapa en el canal difuso, no se no sé, espero ansioso que postes el proceso. Mane162.

La tierra

Yo te ánimo a que sigas, todos hemos empezado haciendo esferas, cubos y algún que otro cilindro deformado. Esto que estás haciendo es un buen ejercicio para introducirte un poco en el tema del cómo funcionan los mapas Diffuse, Bump, Specular etc. Pero tampoco olvides potenciar la observación, fíjate en lo que dice, para que sea más realista hacen falta un par de cosas más, que te darás cuenta de que faltan cuando observes fotografías de referencia (las estrellas no hacen falta, quel).

Yo personalmente inclinaría un poco la cámara o la tierra porque el eje de rotación de la tierra, no es totalmente perpendicular a su órbita, pero también depende de cómo lo mires, en fin, toquetea, inevstiga peléate con el programa, observa mucho, y cuando tengas dudas, busca tu erspuesta por aquí por el foro o si no la encuetnras pregúntala. Ánimo.

La tierra

Yo también empecé haciendo la tierra porque no había que modelar nada, solo poner una esfera y unas texturas, pero no es fácil conseguir algo realista. Intenta ver películas o fotografías a buena resolución para estudiar los colores, el comportamiento de la luz, el fondo de estrellas, etc. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La tierra

Hola empanuti. Yo soy noavato en esto del 3d, puesto que empecé hace muy poco. En mi página web, tengo una cosa medianamente parecida.

Aquí te dejo la url de la imagen y de paso la de la web.

Imagen.
    http://perso.wanado.es/tresddraw/ima...alería/15.jpg.
    Web.
    www.3ddraw.tk.

Es para comparar. Por supuesto, no hay mucho que observar de la tierra, ya que está demasiado lejos.

Creo que con videopost podrías crear la atmófera.

Así que ha darle caña machote ¿o mujer? Saludos.

La tierra

Las estrellas no hacen falta,.
    Estas en plan sarcasmo ¿verdad? Una imagen del espacio sin estrellas es como, una ciudad edificaciones. Ya me dirás que ciudad es después. En el espacio, sin la contaminación lumínica, se ven muchas de estrellas.

Quel xx (. :suicidio.

La tierra

Ya, pero desde la tierra sí se ven muchas estrellas si no hay contaminación lumínica, pero si ves la tierra desde fuera, el ver una estrella es más difícil, o eso parece, que es más difícil verlas desde fuera porque en las fotografías de referencia de la tierra, las estrellas no se ven, más que nada porque la separación etre estrella y estrella es demasiado grande cómo para verse, aunque estés fotografiando el sistema solar.
    (Mira la fotografía de referencia que ha dado Caronte.

La tierra

Basi, creo que en las fotografías de la tierra vista desde el espacio no se ven estrellas por un problema de exposición más que de distancia. Si dejas un tiempo de exposición suficiente como para que la luz de una estrella aparezca en la fotografía, la tierra te aparece quemada. Ahora bien en toda escena de temática espacial que se precie se toman la licencia de llenar el fondo de estrellas, es algo parecido a lo que ocurre con las explosiones de naves y disparo de láser (en el vacío del espacio nadie puede oír tus gritos). Un saludo.

La tierra

(En el vacío del espacio nadie puede oír tus gritos). Y no se pueden pegar gritos, no hay aire.

La tierra

1 - 0 para Greenpix. De hecho, esa fue la justificación de la nasa a una de las tantos errores del video de la (supuesta) llegada del hombre a la luna, argumentaban justamente lo que dice Greenpeace y tiene mucho sentido por lo demás (aunque aún hay varios errores garrafales en esa cinta que no se explican). Saludos.

La tierra

No tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero: http://www.worldjumpday.org/.

Thumbs up La tierra

Por fin se acuerdan de nosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tierra.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 11145  

La tierra

Greenpix, también se me ocurrió esa razón, pero como no podía editar el mensaje, pues ahí lo dejé. Saludos.