Resultados 1 al 19 de 19

Buenas me presento, llevo tiempo leyendo en la sombra

Buenas me presento, llevo tiempo leyendo en la sombra

Hola, llevo un buen tiempo metido en el mundillo del 3d, y leyendo los mensaje de este foro desde la sombra y por fin me he decidido a empezar a escribir (a poner obras para que me deis vuestra opinión),.

Espero participar todo lo posible y ayudar en todo lo que sea posible al igual que espero que me ayuden a mi con mis dudas. Un saludo a todos y hasta pronto.

Wenas me presento

Bienvenido. Has pagado el recibo anual de 1000 euros? Si no es así, no puede, y tampoco puede, y debe saber. Es coña. Bienvenido. Disfruta del foro y aprender mucho, mucho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wenas me presento

Bienvenido al foro un abrazo.

Wenas me presento

Y yo que ya había empezado a sacar la tarjeta de crédito. La leche, que rápidos sois en responder, no hace ni un par de minutos que puse el mensaje (lo justo para poner el avatar).

Nos vemos.

Wenas me presento

Bienvenido seas mught. Un consejo, aléjate de la facción chupa limones del foro. Es sumamente atrayente hacia el lado oscuro del limón y cuando menos te lo esperas ya eres uno de ellos.

No te preocupes si no sabes de que hablamos. Ballo te lo explicara en la intimidad, le ponen mucho los nuevos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wenas me presento

Bienvenido, comenta algo de dónde que programa usas, por ejemplo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Wenas me presento

Bienvenido.

Wenas me presento

Gracias por la bienvenida tan agradable. Tienes razón Cristina, no he dicho nada sobre mi. Soy de la rioja, y estudio bellas artes en Salamanca. En cuanto a los programas que uso, pues llevo un año usando el 3d Studio Max y estoy pensando en ponerme en serio con el Maya.

En breve subiré alguna de las cosas que tengo por aquí, tampoco son nada del otro mundo, pero seguro que vuestra opinión me sirve de mucho. Un saludo.
    That is not dead which can eternal lie, and with strange aeons even death may die - H. P. Lovecraft

Wenas me presento

Maya es para listos. Aquí si no usas max te expulsamos (a los de Blender les tenemos apartadicos en un rincón), hey, no me mires así, tío. Yo no hice las reglas.

Bueno, sí.

Posdata: obviamente, el párrafo de arriba es coña, bienvenido.

Wenas me presento

Bienvenido mught, aquí en Argentina hay una provincia que se llama igual, en la que gobernaba un flor de hijo de put. (Menem).

Espero que tú lugar no tengan personajes como este.

IkerClon, me desconcentra totalmente tu avatar.

Wenas me presento

Pues nada, me uno al comité de bienvenida. Cuando te pase el típico deslumbramiento ocasionado por las campañas publicitarias de Maya y max y quieras desarrollar tus skills o habilidades con un serio, potente, barato y eficaz progra:m me das un toque.

También es coña, la bienvenida si es en serio, diviértete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wenas me presento

De verdad, parecemos una jodida secta, no me extraña que por ahí nos tengan manía.

Wenas me presento

Si has caído tu talento y tu cerebro son nuestross, eso sí, aquí nada de beberse nada envenenado, a lo sumo refresquito.

Posdata: es broma.

Wenas me presento

Hola bienvenido. No les hagas caso, es que el 3d atrofia la neurona.

Wenas me presento

Uno más, bienvenido. Editado : nadie te lo ha dicho, pero el uso de Poser esta terminantemente prohibido en el foro, te añadiremos a la lista negra internacional de usuarios de 3d, y serás expulsado inmediatamente.
    Última edición por Stewie; 06-04-2005 a las 11:56

Wenas me presento

No olvides publicar tu fotografía en la sección correspondiente, y si tienes hermanas, hijas, madres o conocidas solteras de buen ver, tampoco te cortes.

No, no es coña.

Bienvenido.

Wenas me presento

Aunque yo soy mundialmente desconocido, y todavía no e aportado nada, te doy la bienvenida y desde el tiempo que estuviste en la ¨sombra¨ te habrás dado cuenta de lo divertido y educativo que es este foro así que, pásalo bien, nada más abusado con publicar diskettes y arañas alienígenas.

Me intriga la sección de chupalimones, donde estará?

Wenas me presento

Que es o son los chupalimones? Será lo que me imagino?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Wenas me presento

Bienvenido a este mundillo de compañeros recontra cheveres y de paso chongueros, primero antes que nada, le las reglas, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D