Este es un caza que llevo haciendo desde hace un tiempo, las hélices aún están quietas, pero antes de hacerles el efecto de movimiento me gustaría que me lo criticaran un poco.
Editado por Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un caza que llevo haciendo desde hace un tiempo, las hélices aún están quietas, pero antes de hacerles el efecto de movimiento me gustaría que me lo criticaran un poco.
Editado por Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:19
Muy bueno, el texturizado muy bueno. Me gusta mucho. La próxima vez, en vez de dar enlaces a tu imagen, cuélgalo directamente aquí, que no te van a cobrar.
Si señor, tu avance es notable. Que no decaiga el ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias por los comentarios, ahora mismo voy darle vida a esas hélices.
Aquí está acabado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:19 Razón: Por favor, utilizar el adjuntar imagenes, para publicar las imagenes.
Estupendo. Estupendo. Como avanzas tío, un abrazo sigue así.
Te ha quedado muy bien, pero deberías ponerte a modelar otra cosa o por lo menos a no usar las texturas de un juego, porque ten en cuenta que son texturas hechas por profesionales y que mejoran el modelado porque están pensadas para realzar modelos lowpoly.
Ahora me fijo. Que el morro tiene el Mesh sin suavizar, corrigelo. Saludos.
Vaya, ¿tú pides críticas de tu modelo? ¿Y que se le puede criticar? ¿Que no se escucha el motor? Esta muy bueno, ¿cómo hiciste? Supongo que, se, horas sentado, probando y aprendiendo, probando y, bueno, felicitaciones, voy a seguir con el mío a ver si puedo hacer algo con forma de algo, novato y pretencioso, me enrosque con un su 33 y un triplano foker. ¿algún psiquiatra por aquí?