Me gustaría una crítica general, en especial como mejorar ese cristal.
Me gustaría una crítica general, en especial como mejorar ese cristal.
Bueno, aquí van algunas cosas que he notado.
- taza: le faltan polígonos (fíjate en el segundo render). Las reflexiones se ven demasiado perfectas, la superficie quizás debería tener algo de bump (muy muy suave).
En ésta y la siguiente imagen (frasco) tienes algún problema de antialiasing, prueba a añadir supersampling a las texturas. Las pruebas de renders las has realizado sin un entorno. Las reflexiones y las transparencias agradecen muchísimo un entorno, ya sea mediante modelado o mapas, prueba y verás cómo ganas mucho realismo con un par de clicks. Apoyarlos sobre alguna superficie también ayuda mucho.
En las manzanas quizás has usado demasiado glow, probaría con un poco menos y a evitar los grandes brillos de la bandeja. Las manzanas tienen una reflexión demasiado perfecta, prueba un mapa de reflexión o simplemente trabaja con el especular. La textura de las manzanas te ha quedado muy bien.
El último render es un buen modelado, yo no le veo fallos en este aspecto, quizás la curva del cable por señalar algo.
El resumen es que tienes unas cuantas piezas que te pueden dar buenos resultados, pero le faltan un empujón.
Plantéate la posibilidad de unir las tres sobre una mesa. Con un bodegón puedes hacer pruebas de iluminación y texturas a mansalva. Saludos de Drakken rotor.
Gracias Drakken me gustó mucho lo del bodegón, voy a ver qué sale. Saludos.
A pesar de todo, enhorabuena por publicar. A ver si la gente va perdiendo el miedo.
Sight. Registrado: 06 junio 2002.A pesar de todo, enhorabuena por publicar. A ver si la gente va perdiendo el miedo.
Tengo unos cuantos mensajes igual. Casi nunca tengo mucho que publicar.
Me refería a imágenes.
Bueno, nuestro amigo Drakken ya te lo ha dicho todo, simplemente animarte para que hagas ese bodegón, espero verlo pronto ánimo. Un saludo.
Bueno, no es exactamente un bodegón, no está terminado, queda mucho por pulir todavía.
Bueno parece que ha mejorado, tal vez te quedaría mejor si le pones una textura a la pared y al suelo ¿no? Me gusta cómo quedo la mesa. Suerte.
Gracias, ya estoy texturizando las paredes y el suelo, también buscando dónde poner una ventana, porque tiene puesta una luz omni a la derecha y otra más suave a la izquierda como relleno. También quiero hacer uso del FinalRender (hasta ahora está con el render default) para poder poner cáusticas (no encuentro la forma de hacerlo, nunca me quedan dónde está el vaso.Bueno parece que ha mejorado, tal vez te quedaría mejor si le pones una textura a la pared y al suelo ¿no? Me gusta cómo quedo la mesa. Suerte.