Resultados 1 al 13 de 13

Trabajo en Londres

Trabajo en londres

Hola, mirad, es que os quería preguntar una cosa, pero para ello, os eplico, queremos irnos mi susodicha parienta y yo a Londres este verano, (nada de aprender inglés, para ver mundo y vivir y buen verano) que pasa, que ha día de hoy los dos somos un poco pobres y vamos que para irnos allí tendremos dinero, pero la cuesgtion es que cuando volvamos queremos poder seguir teniendo un plano en la mesa y un vaso de agua, entonces habíamos pensado hay mucha gente que se va allí a trabajar entones eso, ya de paso que vemos mundo pues nos vamos a trabajar allí y así nos auto-mantenemos. Los dos estamos estudiando diseño grafioc y publicitario, y nos gustaría, que ya que nos vamos allí, y por lo que tengo entendido, allí hay mucho trabajo de diseño ppues ponernos allí a hacer nuestros primeros pinitos, pero que si lo que hay que hacer son camas en un hotel, a nosotros nos dará igual, así que, la pregunta es.

Hay alguna empresa o alguna entidad o cómo queráis llamarlo por la que podamos encontrar (o que nos lo encuentren) el trabajo? O sencillamente nos tendremos que ir allí y ver cómo esta la cosa ahí y empezar a buscar una vez pisemos tierra firme?
    Siento contaros este royazo, pero es que, estaría muy interesado en saberlo, muchas gracias.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Trabajo en londres

Usando internet seguro que encuentras muchos bancos de trabajo de UK, como para ir viendo lo que hay. Estilo InfoJobs, net. Suerte.

Trabajo en londres

Yo sé que hay empresas que te buscan alojamiento y trabajo allí, lo que ocurre es que es muy raro que te busquen curre de diseño gráfico, lo normal es que te consigan cosas del estilo hacer camas de hotel, camarero.

Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero como te dice Josepzin, mira en el Google, que la hay y bastantes.

Trabajo en londres

http://www.global-gap.com/ y como estas hay muchas más. Paciencia y mucha búsqueda. Yo lo miré hace tiempo y de entrada solo encuentras para hoteles que es lo más fácil y donde menos inglés te piden. Busca también los trucos que son muy apañados, por ejemplo, decir que tienes pensado quedarte un tiempo, 6 meses, 1 año así tienes más posibilidades de que te contraten. Y ya sabes, si estas más de un año trabajando en el extranjero cuando vuelves a España te dan una paga de ayuda al inmigrante retornado.

Y sino, te recomiendo Andorra, no hay malas condiciones de trabajo y te costaría unas 48h encontrar trabajo en el tiempo de tienda que más te guste.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Trabajo en londres

Buen truco para quedar, Lady Blue.

Trabajo en londres

Vaya, no, que va con su chiquilla. Pero es cierto, aquí no tardas ni 48h en encontrar trabajo, eso sí, en tiendas. Y no hace falta (de primeras) aprender idioma nuevo.

Mal pensado.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Trabajo en londres

Vaya, de mal pensado nada, intento forzar una respuesta tuya. Que es broma, un abrazo.

Trabajo en londres

Mira que somos mal pensados. Lo bueno es que yo le hubiera dicho.
    ironía> aquí en Valencia es donde más trabajo para diseñadores hay, vente, vente </ironía>.

Trabajo en londres

Holis, yo voy a estar en leds a partir del 6 de mayo, bueno si quieres ponerte en contacto conmigo, estaría bueno, un beso vero.

Trabajo en londres

Leds, desconocía su existencia, pero he mirado cosas por el Google y he visto un castillo, que, tenía una pinta muy buena, y si además puedo tener algún guía por allí, más que mejor. Muchas gracias, lo estudiaré lo estudiaré. Ya te comentaré algo o te dejo un privado.

Trabajo en londres

Nada de aprender inglés, para ver mundo y vivir y buen verano).
    Chato, imagino que algo de inglés pilotareis, porque si no, poco vas a encontrar, que los ingleses son muy suyos. Te recomendaría que te pasaras por el ivaj y preguntaras ahí. Seguro que te pueden dar mucha información. Si lo que quieres es trabajar en estudios de diseño, asegúrate no ya de ser bueno, sino de ser el mejor. Londres no es Valencia, ni Inglaterra es España: la competencia es mucho más feroz.

Trabajo en londres

Iker, lo de nada de aprender inglés es básicamente porque todo el mundo que conozco que se ha ido a inglterra y demás para aprender inglés al final han vuelto a Valencia con el mismo inglés que volvieron, que vamos, que si que tocara practicar inglés si queremos comer, que no vamos a estar comiendo hamburguesas en un McDonald todos los días, que si aprendemos inglés pues mejor que mejor.

En cuanto a lo del trabajo realmente con estar trabajando en un sitio decente y que nos paguen nos da igual, lo que pasa, que como mucha gente me ha dicho que allí hay mucha oferta de empleo de diseñador etc, pues por eso preguntaba, y en cuanto a ser el mejor, uf uf, muchos años me quedan, sé que tendré que pasar mucho tiempo trabajando en otras cosas, pero bueno, si la competencia en Inglaterra es feroz, aquí en España cuando decimos de echarle narices a algo, nadie nos gana, solo hay que mirar los trabajos de la gente del foro.

Trabajo en londres

Puedo asegurarte que hablé más inglés con una erasmus en la cola de la cantina de la universidad que durante los cinco días que estuve en Londres. Aquello esta infestado de hispanohablantes (en venganza por lo de Gibraltar les invadimos poco a poco.