Que tal como va? Aquí dejo estas dos, trabajé sobre la ambientación y el dibujo (claro), las hice con Vray, y tiempos de render fue de 6h aprx. Hay algunas cosas que han quedado mal terminadas, pero, los tiempos a veces son bastante tiranos. Suerte.
Que tal como va? Aquí dejo estas dos, trabajé sobre la ambientación y el dibujo (claro), las hice con Vray, y tiempos de render fue de 6h aprx. Hay algunas cosas que han quedado mal terminadas, pero, los tiempos a veces son bastante tiranos. Suerte.
Vaya, no dejáis de sorprenderme algunos con los trabajos que hacéis. Es que no me lo explico, no hacéis otra cosa en la vida.
No, esta de muerte, pero 6 horas no es mucho tiempo? No conozco Vray, sólo utilizo radiosity y las cosas no se van a tanto tiempo.
A mí la primera imagen me suena, seguramente ya la hayas publicado antes, aunque a lo mejor ha sido un déjà vu. Me parecen las 2 geniales, en especial la segunda, por poner alguna pega, no me gustan los cojines, pero por decir algo.
Lo que no me gusta de la primera es la lámpara esa del fondo azul, la veo un tanto extraña, pero que vamos, está genial. Un saludo.
Posdata: que max usaste?
Hey muy buena las imágenes, sobre todo la segunda, tiene un aspecto muy real, lo único, si os fijáis bien tiene como 2 rectángulos en el centro de la imagen, justo encima de la mesa principal, como si se hubiese calculado aparte en bucket mode no sé, de todas formas, me quito el sombrero.
Sigue subiendo imágenes así. Saludos.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Hay gente que se gana la vida de esto.Es que no me lo explico, no hacéis otra cosa en la vida.
Iker, sólo decía, no porque no hagas otra cosa, sino porque para hacer las cosas tan bien hace falta mucho curro. De quien kohones es eso culo tan, que guapo.
Callense gallegos pbepos, las imágenes están buenísimas.
Última edición por booleando; 05-12-2007 a las 14:15
Boleando, creo que deberías mirar las normas del foro, lo digo por aquello del lenguaje y esas cosas. ¿bienvenido?
Perdón, estaba intoxicado cuando escribí eso.
Muy bueno. Una pregunta, tienes vida propia?
Caminando....