Usuario Senior

Usuario Senior

Última edición por RenderBoy; 29-03-2005 a las 20:24
 Usuario completo

Usuario completo

Guarda el render como (*.png) o (*.tga) y te guardará la transparencia, siempre que el azul que se ve por la ventana sea el color que le has puesto al entorno.
Una vez en Adobe Photoshop y abierto el archivo, veras que esa zona, es tranasparente y puedes pones lo que quieras detrás en otra capa, incluso las cortinas serán semitransparentes. Saludos y suerte.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Primeramente gracias por responder. He seguido las instrucciones, pero aún me queda un problema, la transparencia solo me la coge en la parte inferior del cristal, como les e señalado en la imagen, no sé si es el material del cristal o algo que estoy haciendo mal yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por RenderBoy; 29-03-2005 a las 22:57
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Y si quitas el cristal? (aunque siendo transparente no debería darte ese problema). Si quitas el cristal sí que el alfa te cogerá todo el hueco (o debería). Saludos.
 Workstation para modelado render y postproducción

Workstation para modelado render y postproducción Configuración cpu para render y postproducción

Configuración cpu para render y postproducción Sugerencias en postproducción error en tiempo de render?

Sugerencias en postproducción error en tiempo de render? Animación entornos exteriores render mas postproducción

Animación entornos exteriores render mas postproducción