Pues eso, que tengas un feliz día, un beso.
Pues eso, que tengas un feliz día, un beso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz cumple, bonita.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Feliz feliz en tu día amiga que dios te bendiga que traiga la paz en tu día y que cumplas muchos Mass bien bien.
Felicidades.
Aunque te preguntes, y quien es este tipo? Feliz cumpleaños, y que cumplas muchísimos más.
a lo mejor no quiere que le recordemos la edad, pero de todas maneras, feliz cumpleaños.
Zorionak lady, que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cumpleañoss feliz, cumpleañoss feliz, te deseamoss todos, cumplea años feliz, bien. Que lo pases muy bien.
Felicidades preciosa. Ya sabes, que cumplas muchos más, y sobre todo haz fotografías a tus regalos y nos los enseñas, si se pueden enseñar claro.
Muchas gracias, esto si que es una sorpesa. Mesh, aún no me los quito, pero me quedaré en estos de por vida ya. Pues eso, muchas gracias :besitos: :besitos: :besitos: :besitos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Qué razón tienes en tu firma, para mí es de total actualidad. Feliz cumple, chata. Que cumplas todos los que puedas.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues nada felicidades que tengas un bonito día. Y la celebración cunado?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Felicidades.
Felicidades, y que cumplas muchos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cris, pues si venís por aquí cuando queráis. Sr. Floppy, pues sí, la vi en una tienda el otro día y me pareció que tenía mucha razón. Solo que cuesta un poco. Muchas gracias otra vez.
:besitos: :besitos: :besitos.
En fechas tan señaladas es para mí un motivo de honda satisfacción, ah no, cambiado chip, de rey a Ballo. En fechas tan señaladas necesitas a alguien que te mime, un regalo de dioses, mañana te llamo.
Vale ya me callo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Podemos hacer una colecta y comprarle entre todos un billete hacia Andorra para IkerClon. Felicidades.
Mars, luego no me extraña que piensen que seamos la misma persona. Felicidades, bombón. Que lo disfrutes, que seguro que te lo mereces (aunque si yo anduviera por esas tierras, lo disfrutabas más).
Felicidades. Si lady, una vez más te felicito y que te la pases muy bien. Iker, es difícil mantener la vista en otro lado con tu avartar cerca.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Espero que lo hayas pasado bien lady. Saludos.
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Feliz cumple lady.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que llego tarde, que llego tarde. Felicidades. Posdata: IkerClon, me encanta ese sutil avatar, con esos retazos de clásico romanticismo, con unas pequeñas gotas de sensualidad que apenas se lograr percibir entre líneas.
Slime es un crack, el tío va y le regala una salchicha.
Zorionak zure urtebetetzeagatik. Traducción. Felicidades por tu cumpleaños. Ya que llego tarde, lo digo en euskera por decirlo de alguna manera distinta. Espero que hayas tenido muchos muchos regalos.
Con bolsa o sin bolsa? :-que. Si, lo he pasado bien, las tartas de chocolate siempre ayudan y creo que he sido buena, o bueno, en casa me echan de menos.
Muchas gracias de nuevo, ha sido una muy grata sorpesa :besitos.
Jode, que raro yo llegando tarde a las feliciteixons. My far lady, muchas felicidades, que lo hayas disfrutado cómo se merece y que lo sigas haciendo.
Una sidra? Saludos.
Posdata: Necromancer. ¿Qué regalo es ese? ¿un barreno del 15 en un lacasito?
Shazam, me voy a celar, de mi cumple nunca te acuerdas.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
(Sera my fair lady, ¿no? Bueno, quizás Andorra te pille lejos, aunque según tú localización eres omnipresente, que lío).
Felicidades otra vez, lady blue.
No Mars, es my far lady. Andorra me queda un poco a desmano y, aunque sea omnipresente, hay países que no me dejan sobrevolar.(Sera my fair lady, ¿no? Bueno, quizás Andorra te pille lejos, aunque según tú localización eres omnipresente, que lío).
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Que habrás hecho, pillastre.Hay países que no me dejan sobrevolar.
Claro que hace una sidra además la tengo autentica, quieres? Si, es que este minipais queda en el fin del mundo más o menos. Claro, tanta montaña impide los vuelos.
Claro que sí, pero cuando vengas a Asturias, que soy gallego y me queda más a mano.Claro que hace una sidra además la tengo autentica, quieres? Si, es que este minipais queda en el fin del mundo más o menos. Claro, tanta montaña impide los vuelos.Nada, es una larga y vieja historia, os la resumo diciendo que me confundieron con un traficante de armas en una excursión de COU, las vacaciones más divertidas de mi vida. :blink:Que habrás hecho, pillastre.
En fin, uno más en mis ya frecuentes encontronazos infundados con el cuerpo de la ley. Y menos mal que me considero buena persona, si llego a ser un cafre, no se ya por que o quién me tomarían, cualquier día de estos aparezco en los carteles de los 10 más buscados por la justicia.
Última edición por Kinematix; 29-03-2005 a las 16:35
Llego tarde. Felicidades.
Yo te felicito el del año que viene por adelantado (que casi es mejor que felicitar con tanto retraso), felicidades.
Muchas felicidades pues Lady Blue.
Muchas gracias. Vaya, para el año que viene no que ya serán demasiados. Gracias :besitos.
Tu tranquila lady, que las mujeres ganáis en morbo con la edad.Vaya, para el año que viene no que ya serán demasiados.
Frodo, con tanto tío por aquí suelto, no sé yo si eso será un consuelo.
Decias, IkerClon?
Lo que no consula nada de nada es ver tu avatar.
Le has dado a Lady Blue una arruga adelantada.Yo te felicito el del año que viene por adelantado (que casi es mejor que felicitar con tanto retraso), felicidades.