Hola. Hace algunos días me regalaron un CD que contenía este software, pero no tiene el código para instalarlo. Alguno de ustedes tendrá ese código? O al menos, de dónde obtenerlo? Gracias.
Hola. Hace algunos días me regalaron un CD que contenía este software, pero no tiene el código para instalarlo. Alguno de ustedes tendrá ese código? O al menos, de dónde obtenerlo? Gracias.
Hombre lo lógico es que llames a atención de cliente de Macromedia si se te perdido el número de serie un abrazo y bienvenido al foro.
Otra cosa, si es warez eso está prohibido en el foro, le las reglas.
Yo quiero amigos así, que me regalen las licencias y los CD originales de los programas, que gusto. ¿Cómo? ¿Qué no es el software original? Cuando te registras hay unas normas para leer, te doy la bienvenida al foro y a las normas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi cuñado tuvo intención de comprarse ordenador en breve, siempre que le ahorre el coste ayudándole a instalar mi Windows XP profesional con mi número de licencia en su ordenador.
Ya ni me bien, adivinad porqué.
Listo, si estaba el código en un manual que traía. La verdad es que me dió gracia porque generalmente no instalo yo las cosas en mí máquina.
De todos modos, gracias.