Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ilustración = bruja

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Smile Ilustración = bruja

Hola. Ante todo, enhorabuena a los responsables por haber levantado el foro de nuevo. Seguro que ha sido un montón de trabajo y se agradece.

Yo he estado muy liado con muchas cosas estas últimas semanas, a ver si saco más tiempo para publicar, esta noche he sacado un poco de tiempo y me he puesto con un boceto de hace algún tiempo y me gustaría recibir algunas críticas antes de decidir que dirección tomar con él, especialmente en cuanto al color, por lo que he hecho una prueba de colores. ¿versión clara estilo pinup u oscura con fondo?
    Cualquier crítica será muy bienvenida (menos la de Necromancer, que será regular). Saludos. http://www.wonderslime.com/special/v114.jpg. http://www.wonderslime.com/special/v124.jpg.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: v114.jpg 
Visitas: 1569 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 10788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: v124.jpg 
Visitas: 1077 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 10789  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 17:40 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Ilustración = bruja

Pues yo voto por el fondo oscuro, pero cuidando de que la silueta de la mujer resalte con el mismo, y las alas un poco más grandes, las veo un poco como de juguete, un saludo.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Ilustración = bruja

A mí también me gusta más la versión oscura, la postura la veo un poco rara.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Ilustración = bruja

Pues a mí me gusta más el boceto con las piernas más entreabiertas. En el otro tipo, parece estar ligeramente desequilibrada.

A parte de eso, muy guapo el dibujo y el color (de la imagen oscura).

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Ilustración = bruja

Alas gigantes, con eso no puede volar a menos que sea para un desfile de modelos o una de esas vampiras de fantasía que no pueden caminar de día y vuelan con su poder.

Realmente parece una de esas niñas mimadas que estudian modelado y su modista gei ingenio un desfile de Halloween, una mirada aterradora y ojos entre sombras de felino no vendrían mal.
    Última edición por NeCRoManCeR; 26-03-2005 a las 15:24

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ilustración = bruja

Que buen dibujo, yo me voy por la del fondo claro, en la otra creo que la cara perdido contraste.
    Cualquier crítica será muy bienvenida (menos la de Necromancer, que será regular).
    Vaya.

Por cierto, no sé si conozcan el juego darkstalkers. A morrigan nunca le han dicho que no puede volar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: morrigan[1].jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 10749  
    Última edición por Rodrigo Aizpuru; 28-03-2005 a las 01:47
    r0dr160

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Ilustración = bruja

Muy bueno Slime, mañana por la mañana lo veo bien para poder decirte una crítica, pero por ahora me gusta mucho la de oscuro, pero mañana confirmo, un abrazo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Ilustración = bruja

Hey, realmente muy bueno. Me gusta más la oscura, pero el humillo ese de los pies ug, no, me gusta más el humo de la versión de fondo blanco.

Las alas me gustan, los cueros (o el peinado) no tanto. Un saludo.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Ilustración = bruja

Muchas gracias a todos por los comentarios. He intentado tomar nota, quitarle las alas y probar con distintas poses, pero no consigo dar con algo decente. A ver si me podéis seguir ayudando un poco y dar ideas. Gracias por anticipado. http://www.wonderslime.com/special/v128.jpg. http://www.wonderslime.com/special/v144.jpg. http://www.wonderslime.com/special/v143.jpg.
Nombre: v128.jpg 
Visitas: 879 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 10790   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: v144.jpg 
Visitas: 1515 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 10791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: v143.jpg 
Visitas: 1107 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 10792  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 17:46 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Ilustración = bruja

Vaya comomepone. La primera (v12 es la que más me gusta de todas, sin embargo, creo que el brazo derecho debería ganar un poco más de detalle, ya que, aunque es un dibujo, la difrencia de detalle entre los dos es demasiado grande, el derecho casi parece una mancha, la zona del cuerno izquierdo creo que también necesita un retoque para definir más la forma.

Respecto al todo de piel, me gusta, pero creo que deberías encontrar un punto intermedio entre el rosa cerdo de esta y el siniestro total de la v143, para terminar, creo que el manchón negro ese de la teta izquierda (se puede decir teta?), tampoco debería ir ahí. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo