Resultados 1 al 34 de 34

Ilustración = bruja

Smile Ilustración = bruja

Hola. Ante todo, enhorabuena a los responsables por haber levantado el foro de nuevo. Seguro que ha sido un montón de trabajo y se agradece.

Yo he estado muy liado con muchas cosas estas últimas semanas, a ver si saco más tiempo para publicar, esta noche he sacado un poco de tiempo y me he puesto con un boceto de hace algún tiempo y me gustaría recibir algunas críticas antes de decidir que dirección tomar con él, especialmente en cuanto al color, por lo que he hecho una prueba de colores. ¿versión clara estilo pinup u oscura con fondo?
    Cualquier crítica será muy bienvenida (menos la de Necromancer, que será regular). Saludos. http://www.wonderslime.com/special/v114.jpg. http://www.wonderslime.com/special/v124.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v114.jpg 
Visitas: 1576 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 10788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v124.jpg 
Visitas: 1081 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 10789  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 16:40 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ilustración = bruja

Pues yo voto por el fondo oscuro, pero cuidando de que la silueta de la mujer resalte con el mismo, y las alas un poco más grandes, las veo un poco como de juguete, un saludo.

Ilustración = bruja

A mí también me gusta más la versión oscura, la postura la veo un poco rara.

Ilustración = bruja

Pues a mí me gusta más el boceto con las piernas más entreabiertas. En el otro tipo, parece estar ligeramente desequilibrada.

A parte de eso, muy guapo el dibujo y el color (de la imagen oscura).

Ilustración = bruja

Alas gigantes, con eso no puede volar a menos que sea para un desfile de modelos o una de esas vampiras de fantasía que no pueden caminar de día y vuelan con su poder.

Realmente parece una de esas niñas mimadas que estudian modelado y su modista gei ingenio un desfile de Halloween, una mirada aterradora y ojos entre sombras de felino no vendrían mal.
    Última edición por NeCRoManCeR; 26-03-2005 a las 14:24

Ilustración = bruja

Que buen dibujo, yo me voy por la del fondo claro, en la otra creo que la cara perdido contraste.
    Cualquier crítica será muy bienvenida (menos la de Necromancer, que será regular).
    Vaya.

Por cierto, no sé si conozcan el juego darkstalkers. A morrigan nunca le han dicho que no puede volar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morrigan[1].jpg 
Visitas: 616 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 10749  
    Última edición por Rodrigo Aizpuru; 28-03-2005 a las 00:47
    r0dr160

Ilustración = bruja

Muy bueno Slime, mañana por la mañana lo veo bien para poder decirte una crítica, pero por ahora me gusta mucho la de oscuro, pero mañana confirmo, un abrazo.

Ilustración = bruja

Hey, realmente muy bueno. Me gusta más la oscura, pero el humillo ese de los pies ug, no, me gusta más el humo de la versión de fondo blanco.

Las alas me gustan, los cueros (o el peinado) no tanto. Un saludo.

Ilustración = bruja

Muchas gracias a todos por los comentarios. He intentado tomar nota, quitarle las alas y probar con distintas poses, pero no consigo dar con algo decente. A ver si me podéis seguir ayudando un poco y dar ideas. Gracias por anticipado. http://www.wonderslime.com/special/v128.jpg. http://www.wonderslime.com/special/v144.jpg. http://www.wonderslime.com/special/v143.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: v128.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 10790   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v144.jpg 
Visitas: 1518 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 10791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v143.jpg 
Visitas: 1113 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 10792  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 16:46 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Ilustración = bruja

Vaya comomepone. La primera (v12 es la que más me gusta de todas, sin embargo, creo que el brazo derecho debería ganar un poco más de detalle, ya que, aunque es un dibujo, la difrencia de detalle entre los dos es demasiado grande, el derecho casi parece una mancha, la zona del cuerno izquierdo creo que también necesita un retoque para definir más la forma.

Respecto al todo de piel, me gusta, pero creo que deberías encontrar un punto intermedio entre el rosa cerdo de esta y el siniestro total de la v143, para terminar, creo que el manchón negro ese de la teta izquierda (se puede decir teta?), tampoco debería ir ahí. Un saludo.

Ilustración = bruja

Creo que la postura falla de cintura para arriba. Zona donde mayor expresión existe. Puede ser que no tengas la idea clara de lo que pretendes hacer, si una vampira oscura, pero buena, o una vampira oscura mu mala, perversa y quema iglesias.

La imagen me recuerda en concepto al art book urania de Maroto, lo tengo en la biblioteca personal.

Aquí lo tienes online, puede que te inspire o no. urania. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ilustración = bruja

Yo soy necio, sigo con la primera de la primera tanta, o la primera de esta última, pero con alas, como ya dije las alas le van bien, así como están, no veo por que quitarselas. Saludos.
    r0dr160

Ilustración = bruja

3ra.

Ilustración = bruja

La primera, es la más zen en diseño y composición y en esa postura soporta el peso del cuerpo de manera real, en las otras no se siente ese peso sobre las caderas, eso sí el color de la segunda es mi favorito, está quedando super bien.

Ilustración = bruja

A mí me gusta la primera, pero pienso que deberías curvar un poco la columna para acentuar la forma s y que se reparta el peso mejor, la posición de las caderas la veo bien para la postura, pero a partir de ahí, la columna es totalmente recta y queda antinatural.

Te va a quedar de lujo.

Ilustración = bruja

A mí me gusta la primera de la 2º tanda. Esa postura sexy me pega más con lo refinado del vestuario. Descentraría la luna para que no pareciese la virgen María.

Las otras posturas puede que sean anatómicamente correctas, pero no me dicen nada.

Ale, entre el avatar de IkerClon y las pechugas de esta ya me he puesto retozón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Thumbs up Ilustración = bruja

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me han ayudado mucho a decidir. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con los cambios y ya iré poniendo por aquí los updates. Gracias de nuevo.

Ilustración = bruja

No sé, pues a mí me gusta mucho más la que solo se le ve una pierna, me parece una bruja más sexy. No me pega una bruja de corto.

La cara me parece guapa, impresionante. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ilustración = bruja

Vaya, yo no puedo ver bien las imágenes, no sé que cojones me pasa que se queda colgado el foro cuando intento abrir cualquiera de las imágenes. Me pasa lo mismo cuando utilizo la opción del explorer atrás y solo me pasa en 3dpoder. Es curioso porque también me pasaba en el anterior foro de 3dpoder. Ya os lo comenté. En fin, paciencia habrá que tener.

Ilustración = bruja

Después de bastante tiempo esperando en el disco duro, esta noche me he puesto un poco con ello y he ya decidido la postura y composición y puesto un poco más de detalle en algunas zonas. Espero comentarios, paintovers e insultos, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: v155.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 11691  
    Última edición por 3dpoder; 22-04-2005 a las 11:48 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.

Ilustración = bruja

Pues me gusta un huevo y parte del otro. Por comentar algo, la mano del brazo extendido creo que debería sostener la capa con la punta de los dedos. El pecho izquierdo de la moza, dada la zona de pechuga que queda al descubierto se me hace raro no ver un pezón asomando por ahí.

Y bueno, esto es una chorrada comentarlo porque es un W. I. P, pero por arriba dale un poco de aire.

Me encanta tu estilo, que envidia no saber pintar así.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ilustración = bruja

Frodo eres un pelotilla. Bien Slime, buen comienzo, aunque sigo viendo una expresión muy relajada en el rostro. Quitaria el rayo, y añadiría un poco de mayor espacio por arriba pintando completamente las alas. Saludos.

Ilustración = bruja

Frodo eres un pelotilla.
    ¿Porque me guste su trabajo? Vale que no tengo conocimientos para hacer críticas sesudas ni chupo limones tan bien como tú, pero se cuando algo me gusta y el dibujo de Slime cumple.

Ale, ahora me pico y no respiro.

Ilustración = bruja

Por cierto, no sé si conozcan el juego darkstalkers. A morrigan nunca le han dicho que no puede volar.
    No importa, seguro que flota sin saber nadar.

Hola Slime, en los primeros, el cuello parecía desproporcionado, ahora se ve mejor, para mí era lo más urgente, para añadirle, quizás algún ceñidor o cinto, pero quizás no pega mucho con la vestimenta tipo corpiño largo que lleva. Con alguna daga, puedes ponerle encima algún símbolo o emblema con carácter maléfico:pentagrama, serpiente, etc. Algo que refuerce su carácter maligno, y si no añades nada, te evitas detalles que distraigan de lo fundamental, que la chica ya va muy bien servida, saludos.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Ilustración = bruja

Mola tiene un look algo royano, ¿no? Quel xx (.

Ilustración = bruja

Espero que no te moleste que te haya tocado un poco a tu niña, lo único que le veo y es gusto personal, es ponerle un poco más de cadera, hacerle un pequeño pliegue en la capa hacia dentro, quitarle el dedo pulgar y corrergir el cuerno es lo único, es una pasada como dibujas sigue poniendo cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: v155b.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 11656  

Ilustración = bruja

Borrar.

Ilustración = bruja

Frodo, no me había dado cuenta lo del pecho. Tendré que taparlo de alguna manera la capa creo que se la conectare a la muñeca, pero también voy a probar lo que dices a ver si funciona.

Ballo, a qué te refieres con pintando completamente las alas te refieres a que tú las eliminarias?
    Frodo, tú no hagas caso al Ballo, que está totalmente alimonado. :bong:
    Supertorpe, lo del cinto y la daga puede resultar interesante, voy a probarlo, pero no quiero ponerle símbolos, no quiero que quede demasiado maligna.

Genial el Paintover, YeraY. Muchas gracias. Gracias por los comentarios en cuanto pueda, sigo con ello.

Ilustración = bruja

Oye Slime tuve buscando por la red, pero no encontraba nada de Paintover, supuse que era eso, una especie de retoque como cuando tu nos ayudas ¿no? Es una expresión o realmente existe, es que en mí diccionario no aparece, bueno se relacionar, ¿no? Paint=pintura over=encima, publica cuando tengas algo.

Ilustración = bruja

Esta noche me he puesto de nuevo, después de un mes con la ilustración, pensando que como no la termine pronto no la voy a terminar nunca. Llevo desde las doce y ahora son casi las seis de la mañana no sé por qué me cuesta tanto la desgraciada.

Aun le quedan unos retoques, pero ya está casi.
    [ YeraY : Paintover es eso que dices, el pintar sobre una imagen ]
    [ Frodo: la teta no se la he tapado, pero que demonios, es una bruja alienígena que como todo el mundo sabe no tiene pezones ]. Saludos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: v181_25.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 13229  
    Última edición por 3dpoder; 21-05-2005 a las 19:14 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Ilustración = bruja

Mola un huevo, pero la anatomía te la has pasado por los conjoncios, más que nada por la pierna que se ve, que no parece que sea de ella, ¿hay alguien detrás de la capa sacando la pierna? Es broma, lo digo porque está desencajada de la cadera y es, a mi parecer, enorme, la rodilla esta my abajo, pero por lo demás me encanta todo.

Espero no te moleste el comentario, un saludo.

Ilustración = bruja

Ostia tío. No sabía que tú también dibujas. Te está quedando estupendo. Pero. Las arrugas del guante derecho hay que mejorarlas, sobre todo en la zona de la muñeca son demasiado prominentes que el resto, en esa zona va más ajustada, por tanto menos arrugas.

Hay una tonalidad demasiado oscura alrededor de la silueta del castillo que se difumina a tonos más claros, debería ser al revés para mostrar más la presencia del castillo y estar más contrastado.

Difumina un poco más, que hay cambios bruscos de contraste en muchas zonas suaves del modelo.

El marrón oscuro que denota la silueta del melonar no me convence, tiene que ser más suave.

Está claro que no está terminado y todavía te queda, ánimo. Un abrazo.

Ilustración = bruja

Daniel bofa: que va, no me molesta nada, al contrario. Tienes razón en que la anatomía no es perfecta, pero la idea era una figura muy estilizada. Supongo que me he pasado.

Leander: gracias por los comentarios. Te he hecho caso en todo.

Ya lo considero terminado y lo voy a poner en la sección correspondiente. Gracias a todos.

Ilustración = bruja

[ Frodo: la teta no se la he tapado, pero que demonios, es una bruja alienígena que como todo el mundo sabe no tiene pezones.
    Muy buena (la coña y la bruja) Slime, eres un crak.