Resultados 1 al 18 de 18

Calle reforma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Update: calle reforma

    Un saludo a todo el foro, un gusto que este de vuelta y después del absurdo ataque. Espero todo se restablezca pronto sobre todo el diseño que antes se veía mejor.

    Aquí está mi último render, todavía estamos en fase wip, pero creo que ya se entiende bien, es una tarea de la escuela, tengo que hacer un recorrido con la cámara, así que, tengo que apurarme por que seguro el render se tardará su tiempo. Al cielo no le hagan mucho caso, la verdad solo fue por no dejar el blanco, la verdad no sé por dónde ira aun.

    Espero sus sugerencias y comentarios, como siempre, todos bien recibidos. Saludos y un abrazo a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reforma.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 10635  
    Última edición por Rodrigo Aizpuru; 31-03-2005 a las 14:46
    r0dr160

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Calle reforma

    O la acera es un poco alta o las casas son bajitas le bajaría la reflexión al pavimento y trabajaría un poco más un mapa para ese aspecto, si ya lo tiene, por lo demás, está muy bien.
    Última edición por SHAZAM; 22-03-2005 a las 20:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Calle reforma

    Deja papeles sueltos, latas, basura. El atrezo también facilita el realismo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    195

    Calle reforma

    Qué tal Rodrigo, ta de pelos la imagen y pues el cielo va de acorde a la contaminación la acera yo la veo bien será que la casa está un poco bajita, y pues el paso peatonal está raro, rojo con líneas amarillas como que están muy gruesas, la verdad es que no conozco por ahí, pero si es así no dije nada.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Calle reforma

    Shazam: lo cierto es que las banquetas si son muy altas, por que en la realidad así son, aquí en xochimilco gozamos de banquetas altas y calles llenas de baches (llámese al oyo en el pavimento) me extraña lo que comentas de la reflexión del pavimento porque está en 0, a menos que te refieras a la luz reflejada o no sé.

    Leander: basura en camino ¿Qué es atrezo?
    Adrián4d: gracias por los comentarios, del paso peatonal, sé que no es usual, lo cambiaré, el mapa que esta puesto es el pavimento del render anterior, pero cambiaré el paso. Saludos, y gracias por los comentarios.
    r0dr160

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Calle reforma

    Atrezzo es toda aquella parafernalia que rodea a cualquier producción teatral o de cine para ambientar cualquier escena. Ejemplo en una película de la edad media, atrezo serían los trajes, armas, platos, copas, asos.

    Además, te lo dice Leander en su mensaje deja papeles sueltos, latas, basura.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Calle reforma

    Rodrigo, ¿la uralita también la hacen más grande en México? Si la respuesta es negativa, reduce la escala de los tejados.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Calle reforma

    Rodrigo, ¿la uralita también la hacen más grande en México? Si la respuesta es negativa, reduce la escala de los tejados.
    Vaya, si ya lo he hcho Mesh, gracias en su momento no me di cuenta, y creo que es un problema por que, por lo visto varais cosas se me salen de escala.

    Otisnet: gracias por la explicación, había entendido como un comentario múltiple más papeles y basuca, el atrezo es chulo, ponlo.
    r0dr160

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Calle reforma

    Esta genial, pero lo que más me choca es que veo que la textura está muy demacrada, rota y esas cosas, pero la geometría pertenece a una arquitectura nueva, no me pega esa textura, por el resto, con los consejos de los compañeros quedará genial. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Calle reforma

    Algún día meterán en el max un plugin que sea Hammer 1.0, estropea los edificios que da gusto.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Calle reforma

    Vaya, pues he ahí una buena idea para los desarrolladores de plugins, que ni que.
    r0dr160

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    195

    Calle reforma

    También como que le hace falta un perro por ahí, rascándose las pulgas para el atrezo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Calle reforma

    He aquí una actualización, y es aquí el punto en que no sé si ya acabe o hay que seguir metiendo cosas por ahí. Le metí trabajo a la luz y algunos problemas de escala que tenía por ahí, también agrege algunas cosas para la composición, nada grande.

    Espero comentarios.



    Saludos.

    Adjunto imagen más grande para mayor critica.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rodrigo_aizpuru_reforma_hi.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 185.7 KB 
ID: 10925  
    Última edición por Rodrigo Aizpuru; 31-03-2005 a las 14:45
    r0dr160

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,179

    Calle reforma

    Vaya, pues la verdad es que no veo nada que llame especialmente la atención, me gusta mucho en general. Solo dos cosas que me suenan raras:
    -El cable incrustándose en el suelo.

    La puerta verde de la izquierda, o más bien, el marco de la puerta, lo veo muy, cuadrado, no sé. Un saludo, y lo dicho, me gusta mucho.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    Calle reforma

    Pues lo veo muy bien lo que más me gusta las texturas, sobre el edificio pues lo que menos me mola la puerta de la izquierdo como dice Mario.

    Luego haría más blanco las líneas del paso de cebra, me trabajaría un semáforo colgando del poste o puesto en la esquina, y si no una señal, molaría, y algún vehículo, aunque sea con desenfoque como si estuviera pasando, no se para meterle algo a la escena, y la acera la sigo viendo demasiado alta para mí gusto.

    Eso es todo, pero está muy bien saludos.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    311

    Calle reforma

    Gracias por sus comentarios tomaré nota, por cierto, por el cansancio y eso, no sé si se ha fijado en la firma, puse 2004 y hoy por la mañana me di cuenta que ya estábamos en el 2005, que cosas, ya lo cambiaré.
    r0dr160

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    195

    Talking Calle reforma

    Está chula la imagen ahora si ya quedo el paso peatonal nada más que si se ve raro el cable incrustado en el suelo, te falto el ganchillo :-que, y pues que padre que apenas estés festejando el año nuevo.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Calle reforma

    Muy buen trabajo, en lo que es composición la vista se escapa de la escena hacia la derecha (la mitad izquierda tiene mucho más peso en color y contraste, también en objetos, y tanto la sombra grande proyectada sobre el pavimento como el cable-refuerzo del poste direcciónan la vista hacia la izquierda), yo le pondría parte de un objeto a la derecha, una forma vertical para cerrar la escena, para poner un estop al ojo, un poste de luz en primer plano quizás podría funcionar, con lo que también añadirías profundidad a la escena.

    En el lado izquierda tal vez alguna nube más notable para romper con el exceso de líneas líneas rectas de ese lado.

    La crítica de Fiz3d es muy buena, es posible que alguna pared necesite un bisel más grande para corresponder la erosión de la textura con la de la geometría. Un saludo.
    Última edición por A78; 02-04-2005 a las 16:30

Temas similares

  1. Reforma de web
    Por hicham en el foro Esta es mi página...
    Respuestas: 0
    : 08-11-2011, 03:27
  2. La reforma de mi cocina
    Por Rbk en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 24
    : 27-09-2011, 16:40
  3. Salón reforma
    Por mangofrappe en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 05-02-2010, 15:09
  4. Reforma
    Por ADmax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 30-09-2009, 10:25
  5. Reforma de cocina
    Por otisnet en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 03-10-2006, 11:10