Buenas, el pasado fin de semana he estado en la XGN 2005, y en un momento que tuve, unas horas antes de que finalizase el plazo de entrega del concurso gráficos 3d, se me dió por tirar de un modelo de hace unos años, y hacer una escena rápida, a ver si sonaba la campana. Como hace siglos que no publico ningún curre, pues voy a hacerlo ahora, para que la pongáis a caldo. Pero os tomo la delantera y empiezo yo:
-Le falta la i de i. E. S. (un lapsus al mover la malla).
Las texturas cantan por si mismas, demasiado tileadas. (falta de tiempo).
El modelo del instituto no está terminado, no obstante, tampoco queda mal.
La escala bolígrafo-vaso-papel no está muy, allá, tampoco me paré mucho en ese detalle, cuando monté todo me quedaba sólo 1 hora para hacer pruebas de iluminación, largar el render, entregarlo e ir a comer a toda leche, que me cerraban el comedor.
La hoja de papel tiene una marca rara en el margen derecho, supongo que, se me coló tileando la textura, y la doblez de la hoja no resulta natural.
La iluminación no me convence, pero no podía pararme más.
Llevo con ganas desde hace tiempo, de trabajarme el modelo desde 0, modelando al detalle el interior, para hacer un pequeño montaje, así que, cuando haga el modelo de nuevo y en condiciones, publico nuevos renders. Por el momento lo voy a dejar así, pues ya llevaba 3 años parado, así una temporada más, tampoco le va a hacer daño. Saludos.
Posdata: por cierto, se me olvidaba comentar, esta escena no es ni mucho menos ganadora, y menos para una party. Pero no puedo ocultar mi indignación. En la entrega de premios ni se dignaron a mostrar los trabajos, ni en 2d, ni en 3d, ni en real time Battle, ni páginas web, nada de nada. Una auténtica vergüenza teniendo en cuenta que por detrás esta la Xunta de Galicia, por cierto, enhorabuena a telémako, que ganó (para variar,) varios de los primeros y segundos premios de la party. Felicidades. Kep up the god job. Saludos, again.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por Kinematix; 22-03-2005 a las 11:09
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Muy bueno a mí me gusta, yo no pude ir problemas familiares, pero bueno, por lo menos me alegro que ganara Ramón, tiene calidad.
Respecto a lo de la Xunta, no viste el otro día los premiso maestre mateo o chano piñeiro o agapi o cómo se llamen, patetico, sobre todo el presidente de la academia, si es que. Saludos.
Gracias Fiz. Espero que esos problemas no sean nada grave. Ramón es muy bueno. Me enseñó también un video que creo que finalmente también presentó, y estaba muy logrado. No me extraña que gane habitualmente.
En cuanto a lo de la Xunta, no tiene nombre, pero desde luego voy a darles caña para que espabilen. Todavía estoy esperando a ver las producciones del año pasado. No me presenté a ningún concurso, pero siempre me gusta ver el nivel de la gente, y me jode que precisamente la Xunta se pase por el forro la ley. Señores, a ver si nos enteramos, hay que mostrar resultados.
Por cierto, ahora que me fijo, la textura del tejado también canta un huevo, bah, modelo a la basura.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.