Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Me da que aquí no se va a póster mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Me da que aquí no se va a póster mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-02-2006 a las 18:54
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues no, pero 1 vale por 100 de otro tipo. A ver si vuelven las chancletas por aquí.
Dadme una semana.
¿tanto tiempo necesitas para hacerte una sesión fotográfica? Apropósito de Henry, la fotografía más d esto del foro es la de tu avatar eh guei.Dadme una semana.
Si yo quiero ver esas fotografías IkerClon. Firmado: Tu club de admiradoras.
Hombre YeraY no te escondas tras ese club, todos sabemos que eres tu quien quiere ver esas fotografías de IkerClon.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Buscando algunos libros en la buhardilla, me encontré con esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-04-2005 a las 23:36
Vaya. Qué bueno, me recuerda al corto de los sofás pervertidos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, a mí también, que corto más cachondo.
No hay mejor fotografía erótica que el avatar de IkerClon publícalo. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Este hilo esta paradísimo, tendremos que tomar medidas. Cuidado cuando os bajéis los pantalones, que puede aparecer un 3dpoderoso con la cámara.
Hola, nada que solo quería comentaros que el corto ese que se menciona antes de los sofás eroticofestivos es de http://www.eatpes.com/ tiene cantidad de cortos de stopmotion muy originales.
Ale, ahí queda para el que no la conozca. Saludos.
Miren esto: http://www.coloribus.com/eros/.
Vaya, esas fotografías son muy graciosas. Saludos.
¿Graciosas?
Borrando.
Última edición por pedropp; 17-10-2005 a las 04:07
¿Es legal publicar las fotografías de un libro de fotografía de desnudos siempre que se mencione la fuente?
Que yo sepa es ilegal, porque es una reproducción o copia, aunque sea electrónica, de un material con copyright.
Entonces nada. Era para poner las fotografías de un libro bastante bueno, ya que parece que nadie ha tocado dicho género fotográfico.
Al menos pon autor, editorial e ISBN, por si hay alguien interesado en el tema.
Muy buenas Askelmar.
Askelmar, ahora entiendo porque x las Américas le llamáis concha :$.
Borrar.
Tíos, viendo el éxito de este hilo, no me queda más remedio que recomendaros la página www.ojodigital.com, ahí sí que hay una buena colección de fotografías eróticas y de otros temas de una factura excelente. Me extraña que no la conozcáis, ¿o sí?
De erótica no tiene mucho, pero me reí un rato haciéndola. Es una larga historia acerca de una compañero que se hizo una con un efecto de suicidio muy conseguido (Sofía, no sé si os acordaréis), y otro compañero la plagió haciendo una versión con el agua teñida de azul con sales de baño. Así que decidimos que cada uno del resto del grupo tenía que hacer su propia versión, y he aquí la mía.
Esas manos quietas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bajón, bajonazo. Yo que venía con toda la ilusión a este hilo, yo que me decía: ¡chaman, a ver si hay suerte y ves una fotografía echa con gusto de una bella doncella. de esas en las que se escape ora un furtivo pezón, ora a contraluz una oronda nalga femenina con aspecto de nube de fresa.
¿Y que ven mis ojos? Ay maldito de mí. Una peluda extremidad con un pulpo de plástico que flota.
Esto a las 2 de la mañana es bajón. A ver si me repongo.
Esta es mi novia, la tomé luego de la boda de mi hermano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Espero que la pobre chica sepa que has publicado su fotografía, que dicho sea de paso, de erótica tiene poco.
¿no tenías a Necros en ignorados? Necromancer, tío, la fotografía es fea de cojones.Espero que la pobre chica sepa que has publicado su fotografía, que dicho sea de paso, de erótica tiene poco.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Y le tengo, pero mi deber como moderador está por encima de mis fobias personales.¿No tenías a Necros en ignorados?
Eso, y que sabía que iba a decir/hacer algo fuera de tono.
¿Y cuál es el móvil de hacer pública una fotografía así de la novia de uno?
Última edición por Pit Matson; 27-01-2006 a las 09:02
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Necromancer, aún no dominas el tan cacareado autocontrol del que se jactan los satanistas? lo digo por el egocéntrico afán de llamar la atención con cosas de mal gusto. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para mí que la fotografía de Mars pega más en el hilo de fotografías abstractas.
Si muy graciosas.
A ver qué os parece este calendario playbot 2005:
(aviso que puede herir la sensibilidad de vuestros PC). http://www.aisland.org/erobotica/.
http://blogging-works.blogspot.com/
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sí si es erótica o no, pero es buen desfase? Es tuya la fotografía?
Mh, taconazos.
Es un recorte de la chica entera que desfase en Adobe Photoshop. S? Por una vez es mía. Aunque quizás debería ir en el hilo de Prada unos bonitos tobillos me parecen muy eraticos. Si sois buenos subo por la pierna.No sí si es erótica o no, pero es buen desfase? Es tuya la fotografía?
Sube, sube.
Ole, erotismo en fascículos.
Se pueden subir fotografías eróticas de ¿verdad? Hechas por uno mismo se entiende.
Ya estas tardando.Se pueden subir fotografías eróticas de ¿verdad? Hechas por uno mismo se entiende.
¿Y esas fotografías eróticas, Jam? ¿Nos tienes en ascuas?
Creo que tengo que aprender a contar hasta diez antes de hablar.
A lo hecho, pecho. Ya te estas mojando.
Bueno, ahí van unas fotografías con un pequeño toque erótico. Al menos así es como yo lo veo. Son de la época en la que solo hacía blanco y negro, hasta que un día me cansé y descubrí el color, desde entonces todo es color.