Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
var RELPATH = "showthread.php?t=24149"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
Última edición por 3dpoder; 05-02-2006 a las 19:56
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Este fin de semana me he puesto las pilas con la cámara. Aquí van unas cuantas que saqué el viernes. Es la playa de atxabiribil en sopelana.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:56 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
Esta es la mía, el infinito y más, allá. Son los pirineos, desde dentro a unos 2.500m de altura y una nieve muy buena.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:57
Frodo, pero tú que cámara tienes? De dónde sacas esos colores? Fantásticas de verdad tío. Lady, solo hace falta que me del fresquito en la cara para meterme dentro de la fotografía, solo le falta un poco de nitidez. Un saludo de Ccha.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Lady blue, ¿a qué son magníficas las montañas de los pirineos? La fotografía te ha quedado fantástica. Aquí van algunas que he hecho de los pirineos vistos desde Huesca.
Con las fotografías de ese día lluvioso tuve problemas: con el cielo grisáceo o me salía el cielo bien y la imagen oscura, o me salía el cielo blanco y el paisaje con más claridad. Preferí transmitir la imagen gris, que al fin y al cabo, era lo que había.
Esta fotografía está tomada unos 300preguntamás adelante, pero con el zoom óptico al máximo (10x). Es el glaciar del aneto (en la imagen de arriba es esa mancha blanca que hay en el centro). Que insignificantes son las personas al lado de esa masa rocosa.
Y esta cuando volvía de Francia:
Tiré varias fotografías desde el interior del avión (hasta que una agradable azafata me invitó a que la apagara), pero el reflejo del doble cristal no había forma de evitarlo hasta que tuve la lucidez de usar el zoom, el efecto queda curioso: parece que estas fuera del avión. Para ser sinceros, me quedé impresionado al ver la fotografía en el ordenador.
Todas las fotografías están hechas con una Kodak DX 6490 sin retocar.
Viriathus, no me gustan mucho las montañas así que, no se decirte si los pirineos son bonitos o no. Me encanta la del avión.
Más nitidez? Pues no sé, hacia tan buen día que me recordó a los días de playa, cuando hace tan bueno que se forma una brumilla muy fina. Por eso y porque me parecía el infinito la saque.
Pues debe ser por chip de procesado de color que tiene la cámara, que visto lo visto hace milagros con los colores.Frodo, pero tú que cámara tienes? De dónde sacas esos colores?
Viriathus, me quedo con la fotografía de las montañas con la bruma esa si que UE hace que te sientas pequeñito.
Lady juega con ventaja, viviendo en un sitio así es fácil sacar fotografías chulas.
Algunas de Mazarrón (Murcia).
espacio,materia y tiempo la infinita busqueda de la humanidad.
Borrar.
espacio,materia y tiempo la infinita busqueda de la humanidad.
Este, vuelve a intentarlo.