Y van tres con las veces que subo esta imagen, a ver si esta es la definitiva. Esperamos que se haya solucionado lo del toca huevos este.
Aquí os dejo la imagen, os agradezco los comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y van tres con las veces que subo esta imagen, a ver si esta es la definitiva. Esperamos que se haya solucionado lo del toca huevos este.
Aquí os dejo la imagen, os agradezco los comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-03-2005 a las 21:38
Si ese peto es metálico, se echa en falta algún reflejo, y el agua de la piscina no me hace mucha gracia, procura que las vetas de la madera de la silla vayan a lo largo, sino, va a durar poco. Por lo demás esta chapó.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Iguales comentario que señor Floppy. Sólo una cosa, la palmera es una fotografía, geometría? Lo digo porque veo el tronco algo extraño.
Saludos,
Veo que no tocaste para nada el barandal de la primera planta, se ve bastante flojo en comparación con el resto de la escena, no se nota ningún material aplicado, coincido con la madera de la silla, gírala ¿no?
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Vaya, el agua se ve muy turbia, ese relieve vendría bien en un Rio ¿no? Pero me gusta mucho en general.
Hey al contrario que vosotros yo me conformaría con saber hacer ese agua en Vray, es que nunca la he hecho, ¿me podéis orientar?
El render está bien, aunque le daría más verde a la palmera del fondo y el balconcillo. Un poco más de gracia a esa ambientación.
Buenas, me gusta mucho la imagen, excepto la palmera esa de fondo, no pega con el resto de la imagen, por lo demás esta bueno, seguiría jugando con la luz un poco, tal vez darle un poco as de rebote secundario. Un saludo.
Lo siento, ya he visto que hay muchos comentarios sobre el agua, todo bien.