Aquí dejo nuestra última imagen. Espero que os guste, que la critiquéis, y deis consejos como siempre. Aunque está ya la entregué ayer. Vendran más de este proyecto si me dais consejos para mejorar mejor que mejor. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo nuestra última imagen. Espero que os guste, que la critiquéis, y deis consejos como siempre. Aunque está ya la entregué ayer. Vendran más de este proyecto si me dais consejos para mejorar mejor que mejor. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-03-2005 a las 21:29
Está muy chula, Tote. Los fallos que pueda tener, yo no sé los veo. Como hacéis las plantas colgantes, 3d o bitmap. Ya en cuestión de gustos, no me molan nada las puertas de los garajes, a mí me gustarían más de color blanco y abatibles, no de persiana, pero picha, para gustos hay colores.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
El render es una típica escena de arquitectura muy bien hecha, lo admito. Pero ese Audi parece estar en primer plano, dejando en segundo a la arquitectura, además se genera una situación con el ciclista que te hace pensar varias cosas por ej:
(ciclista)_hey dale move el auto.
(Conductor)_ y por que no vas por la calle mejoré.
(ciclista)_ que eres el dueño de la vereda.
(Conductor)_ queloque, tegua mata.
(Ciclista)_ dale vení, vení.bajate.
Etc, ya saben cómo termina la historia.
Vaya, no lo había pensado guardián. Pero es que la de la bici es la novia del del Audi que viene de dar una vuelta, y el del Audi esta aparcando para echarle un polvete en cuanto se duxe.