Resultados 1 al 4 de 4

=2 a 2

Red face .-=a 2 a 2=-

Aquí dejo nuestra última imagen. Espero que os guste, que la critiquéis, y deis consejos como siempre. Aunque está ya la entregué ayer. Vendran más de este proyecto si me dais consejos para mejorar mejor que mejor. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retoquedefinitivopost5oy.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 10441  
    Última edición por 3dpoder; 17-03-2005 a las 21:29

www.ar3d.es

.-=a 2 a 2=-

Está muy chula, Tote. Los fallos que pueda tener, yo no sé los veo. Como hacéis las plantas colgantes, 3d o bitmap. Ya en cuestión de gustos, no me molan nada las puertas de los garajes, a mí me gustarían más de color blanco y abatibles, no de persiana, pero picha, para gustos hay colores.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Talking .-=a 2 a 2=-

El render es una típica escena de arquitectura muy bien hecha, lo admito. Pero ese Audi parece estar en primer plano, dejando en segundo a la arquitectura, además se genera una situación con el ciclista que te hace pensar varias cosas por ej:
    (ciclista)_hey dale move el auto.
    (Conductor)_ y por que no vas por la calle mejoré.
    (ciclista)_ que eres el dueño de la vereda.
    (Conductor)_ queloque, tegua mata.
    (Ciclista)_ dale vení, vení.bajate.

Etc, ya saben cómo termina la historia.

.-=a 2 a 2=-

Vaya, no lo había pensado guardián. Pero es que la de la bici es la novia del del Audi que viene de dar una vuelta, y el del Audi esta aparcando para echarle un polvete en cuanto se duxe.

www.ar3d.es