Hola gente, copada de los foros, aquí les dejo para que critiquen duro un honda Odyssey, y tarde 2 días y medio, que se puede pedirá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, copada de los foros, aquí les dejo para que critiquen duro un honda Odyssey, y tarde 2 días y medio, que se puede pedirá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por El Guardian; 16-03-2005 a las 05:56
Cómo estás el guardián, pues que se puede pedirá una mejora en las llantas y los cristales por ahora solo eso.
Yo lo veo excelente, lo que se podría pedir es que la compartas ¿no? Me vendría excelente en mis proyectos, eso es mucho pedirá yo creo que no, felicidades muy padre.
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Pues yo creo que es un trabajo excelente felicidades, lo que yo podría pedir, es que la compartas ¿no? Se vería fantástica en mis proyectos, eso creo que no es mucho pedir o si? Si se puede te dejo mi correo con gusto la recibo en mí cochera, antoniojuarezglez@yahoo.com.mx.
Estimado, me gustaría saber cuál es su proyecto y si tiene MSN mejor.Pues yo creo que es un trabajo excelente felicidades, lo que yo podría pedir, es que la compartas ¿no? Se vería fantástica en mis proyectos, eso creo que no es mucho pedir o si? Si se puede te dejo mi correo con gusto la recibo en mí cochera, antoniojuarezglez@yahoo.com.mx.
Estimado, la verdad verdadera deja bastante que desear, lo que pasa que como son modelos para vender, una de las condiciones es que no modele las ruedas : además las reflexiones son las mismas, las divisiones de las chapas no son más que distinto id de materia y algunas cosas más, por eso el archivo no es muy pesado.
Claro tengo MSN, ajuareg63@hotmail.com, pero no sé por qué noto un dejo, de ni madres en tus palabras, o serán mis nervios? De cualquier forma me gusta tu camioneta es fantástica.
Gracias Sicard, parece que a alguien más le gusto porque la veo en la primera plana, pero te quería decir que no te pude agregar con esa cuenta, así que, te lo digo por aquí solo, me gustaría de todo corazón darte el punto max, pero esos modelo son para una empresa, y por cuestiones de ética no puedo vendérselos a ellos y andar exparciéndolos por la red. Así que no te enojes y espero entiendas mi punto.
Posdata: espero te gusten los próximos renders.
De todas manera gracias guardián y para nada me enojo, seria tonto, y si tus próximos renders son como estos juralo que éstaran en la primera plana como hoy, es bien merecido felicidades, y va de nuevo mi MSN ajuarezg63@hotmail.com, se me pelo una z en el anterior.
Hola, felicidades por los modelos. Que software empleaste? Sólo en 2 días? Ya quisiera yo. Un saludo.
Bueno yo me estánke con el 3d Studio Max 5, encuankier momento instalo el 7.Hola, felicidades por los modelos. Que software empleaste? Sólo en 2 días? Ya quisiera yo. Un saludo.
Bueno en realidad fueron 3 días a full.
Hola, oye te felicito man un muy buen trabajo, aunque hay un par de detalles que resaltan, las líneas oscuras que dividen las puertas, el capote, no están en una buena resolución y deberías bajarle un poco el reflejo al metal del carro, por lo demás esta guay.
__________.
Mr. X-ecutor.
No sé cómo llegaste a ver este mensaje, (ni a mí me gusta) y no es para agrandarme, pero creo haber mejorador eso que decís, casualmente ahora mismo venia a publicar mi nueva f explorer, donde podrás criticar otras cosas, venga vamos.