Resultados 1 al 19 de 19

Vec m-1

Vec m-1

Probando la integración, ¿Qué os parece? Hay dos iguales, una tiene más luz el carro, la que pone mejor.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Thumbs up Vec m-1

Me gusta más la que pone mejor. Esta de telediario.

Vec m-1

Casualmente me había bajado el blueprints de esa tanqueta hace unos días, ahora ya no me dan ganas de hacerla, gua gua. Te quedo hermosa la tercera imagen. Congratulation.

Vec m-1

De una web francesa? Yo usé un libro sobre la Brunete, en la que están todos los vehículos acorazados que hay en España. Todos.

Te puedo decir que sólo hay un tanque del que no hay modelo 3d y que tuvo España, y en América latina también. Seguro que por Argentina había también. Es el M-41 Walker bulldog.

De este tanque no verás muchos modelos 3d, si esto te compensa.

Otro modelo que te aconsejo y sólo vosotros tenéis, es el tam en todas sus variantes. Cuando lo hagas te lo cambio por la tanqueta. El ATP, es muy chulo, inténtalo. Un saludo y gracias.
    Última edición por karras; 17-03-2005 a las 06:40

Vec m-1

Integral como el pan tostado, a ver si lo siguiente es un legionario con mata de pelo en pecho a lo Jorge Cadaval, aunque tire de render.

Vec m-1

El modelado está muy guapo, pero creo que a los bajos debería pegarle un poco más de luz.

Vec m-1

Buenas Karras. Ami, perosonalmente me mola más la tercera imagen igualmente apoyo ya observación de Lochapowa. Saludos.

Vec m-1

Está muy bien. Has utilizado HDRI para iluminar la escena?
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Vec m-1

No, he usado e-light, un script realizado por Skyraider y que distribuye libremente en su web. http://home.wanado.nl/r, o/Skyraider/e-light.htm.

Vec m-1

Yo ensuciaría la tanqueta un poco, por lo demás, fetén.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vec m-1

Creo también que está mejor la tercera, aunque creo que tiene demasiada sombra, la iluminación en general me parece más difusa y creo que debería verse mucho más los bajos del BMR y no trabajo tanta sombra, por lo demás muy bien, y puede que bajar un poco la saturación del verde y oscurecer el blanco que me parece muy fuerte en las letras de sfor, aunque esto puede ser mi monitor que no me fío nada de él.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Vec m-1

Yo usé un libro sobre la Brunete, en la que están todos los vehículos acorazados que hay en España. Todos.
    Me podrías decir que es exactamente eso que dices? Una librería con los modelos acorazados en 3d o son blueprints? Es free?
    Bonita render. Gracias.

Vec m-1

No, un libro de papel, en el que están dibujados todos los modelos. De ahí cogí los dibujos (blueprints) pero a color, para modelar el Vec. Y lo venden en el corte ingles por 19 euros, en España. Se titula medios acorazados de la división Brunete,2ª parte.

Vec m-1

Gracias por la información tío, le echaré un vistazo a ver si trae vehículos de la guerra civil que nos vendrá de pm para el mod, que aún nos faltan unos cuantos.

Vec m-1

Supongo que en el primer tomo estará alguno, en este son más actuales. Lo más viejo es un m-113. Busca en panzernet, teclea en Google y sale. Hay sí que hay, los coches acorazados llamados tiznaos. Yo tengo un modelo del verdeja, pero no entró en producción.

Vec m-1

No, he usado e-light, un script realizado por Skyraider y que distribuye libremente en su web.
    http://home.wanado.nl/r, o/Skyraider/e-light.htm.
    Interesante web.

Vec m-1

Aja, gracias tío, y que hiciste con el modelo? ¿lo tiraste? Lo digo porque si quieres pues podemos meterlo en el juego por si te hace ilusión, haremos una sección así en la nueva web, o sea que el que quiera podrá aportar alguna cosa de cualquier índole (desde una simple silla a un destructor, avión o castillo, etc), si le da el punto claro, y siguiendo unos parámetros que nos marca el motor este y la línea de creación de mapas, para que no quedé muy anacrónica la cosa.

Vec m-1

Chaval, yo no tiro nada, me refería que no entró en producción en la guerra civil, sólo se hizo un prototipo, pero aquí te pongo el modelo, para que sepas de que tanque te hablo, el único tanque español como tal.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Vec m-1

Vale chaval, una lástima que no se usara, en fin, para la galería.