¿Qué hay que hacer? No me deja opción. O hay que tener muchos mensajes publicados. Gracias.
¿Qué hay que hacer? No me deja opción. O hay que tener muchos mensajes publicados. Gracias.
Hombre César ¿de dónde eres? Como no pude ir a la quedada de hace un tiempo en 3dpoder quizás me desquite aquí mismo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues no funciona. Ya sé que está la opción de editar avatar, pero si ya está seleccionada por defecto la opción de no usar avatar y no la puedo, o no sé, eliminar, pues ya me contaras como lo puedo seleccionar. Ese es el problema.
Lo que dice Karras tiene su lógica, las primeras veces a mí no me aparecía nada, ahora me aparece una pantalla como la tuya César Sáez, pero antes no me daba la opción.
Donde a ti te pone no usar avatar y tu puedes marcarlo, yo ya lo tengo marcado y no lo puedo desmarcar. A eso se le llama discriminación.
Karras, ahora te lo reviso, ¿pero estas insinuando algo, compañero? Editado : puede que haya algún conflicto con los permisos de los usuarios, puesto que en estos foros es más complejo de configurar que en phpb. Os rogamos que cualquier anomalía como la ocurrida sea notificada, pero sin acusar a nadie, que es a lo que me suena el último mensaje de Karras (por cierto, estoy fusionando tu actual cuenta con la anterior).
Última edición por ikerCLoN; 16-03-2005 a las 15:56