Hola. Oí que hay algunos productos para limpiar teclados y demás. ¿experiencias positivas entre los foreros con alguno en particular? Es que alguno de los míos ya da una pena.
Hola. Oí que hay algunos productos para limpiar teclados y demás. ¿experiencias positivas entre los foreros con alguno en particular? Es que alguno de los míos ya da una pena.
¿productos? Nada, lo desmontas, metes las carcasas en agua con un poco de jabón y la membrana del teclado con un paño o algodón y a correr, es fácil.
Con lo manazas que soy yo si el tente y el lego me cuestan aún hoy. Pero uno es muy limpio. Habrá que intentarlo.
El producto que buscas es el KH-7, búscalo en tu droguería habitual y verás que resultados. Tengo un monitor Sony que ahora me entero que fue blanco, toda la vida pensando que era gris.
Vi un anuncio de un producto nuevo que se llamaba el borrador mágico de don limpio o Míster Proper o alguno de esos. Pero, ya sabes, los anuncios son los anuncios. Yo lo que hago es pasarle la aspiradora con el aparato ese pequeño colocado. Pero que bien me explico.
Pues lo mío es más simple, me he comprado hace tiempo un teclado Logitech de color negro y con las teclas tipo teclado de portátil, así muy chatas, es la leche de cómodo y no se ensucia porque no hay hueco para que la se meta dentro y como es negro pues no se nota.
¿Someter respuesta? Como suena eso. Saludos.
Limpiar + teclado en la misma frase? El mío parece una compresa de Chewbacca, a ver si me voy pelando que todo va a parar al de las teclas.
\m/ ((ºUº)) \m/
¿Compresa de Chewbacca? Muy bueno. A lo mejor el teclado negro es más cómodo para todo, sufrido vamos. Pero mientras limpiaré los que ya tengo. Cada uno con un sistema ;-) mira que es cierto lo del color negro. Mi cpc6128 nunca se ensuciaba. Qué tiempos.
Yo uso el CIF, lo usa mi madre para quitar roña en al cocina. Y la verdad también va siendo hora de limpiarlo, pero uno tiene que mantener su espíritu de tío perro forjado en el sofá, así es que.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Otra opción es aguantar un poco más sin limpiarlo y voila ya tienes un teclado negro. Yo casi lo he conseguido con el mío, lo malo es que, algunas veces se te pegan los dedos a las teclas suelta ya leñe.
Vaya, que exagerado.Lo malo es que, algunas veces se te pegan los dedos a las teclas suelta ya leñe.
\m/ ((ºUº)) \m/
¿Para que limpiar? Se compra otro limpio y listo.
Yo lo dejo como esta, con la suciedad que se me meten por las teclas. (cenizas, mocos, ganchitos, vertidos de refrescos, cafés) porque.
Las cicatrices cuentan historias, los tatuajes no Nissan Pathfinder.
O algo así.
Lindo filosofo. Lo que es yo, a veces volteo el teclado y lo golpeo contra la mesa, entonces caen algunas porque rías y de paso libero el estrés acumulado.Nissan Pathfinder.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
En los 40principales regalan uno, que se puede mojar, enrollar, lavar, todo, hasta tirarlo por la ventana porque es de no sé que material que no rompe, debe ser de goma, es una opción para la próxima compra.
Y sí, vidina, los tatos también cuentan historias, es algo de por vida, así que, no se hacen sin pensar.
Los tatos son gilipolleces, te cuentan detalles actuales que dentro de 10 años los menosprecias por el inevitable y constante cambio de mentalidad.
Juju. Winona forever Jhonny Deep.
Sin ofender, saludos.
Pues yo soy un poco más bestia, desmonto el teclado, lo meto en el lavavajillas, un poco de Calgonit, y al cabo de 20 minutos, tengo un teclado más brillante y reluciente que recién comprado. Y no, no se borran las letras de las teclas, y eso que es un teclado de 9 euros. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Limpieza de teclado, no utilicéis el buscador del foro para estas cosas eh, que lo rompéis fijo.
Vaya, a mí también me llamó la atención ese anuncio (la bici abollada en la vaca del todo terreno salpicado de barro). Es las cicatrices cuentan mejores historias que los tatuajes.
Sobre productos de limpieza, ni idea. Yo lo vuelco hacia abajo y lo muevo hasta que caen Gremlins, moradores de las arenas y hasta ewoks de ahí.
La verdad es que es la primera vez que oigo eso de limpiar el teclado. Y para limpiar las pantallas CRT? Y las TFT? Cual es la formula perfecta?
Meterlas en el lavavajillas, por supuesto. La carcasa queda brillante, lo único que se oscurece es la imagen.La verdad es que es la primera vez que oigo eso de limpiar el teclado. Y para limpiar las pantallas CRT? Y las TFT? Cual es la formula perfecta?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.