Resultados 1 al 48 de 48

Un render w i p

Un render wip de cabeza

A ver qué os parece, aún no está acabado.

Un render wip de cabeza

Muy bueno el modelo, y sobre todo el texturizado. Me gusta sobre todo la parte de los ojos. Lo único que echo de menos es el pelo, en la cejas y pestañas, pero tiene una mirada inquietante, por cierto, ¿no tiene un aire a ti? Es decir, como está puesta tu fotografía en el avatar, al tenerlas dos imágenes una al lado de la otra, se te da un aire. ¿pusiste la cabeza en el escáner? Merecerá la pena verlo en movimiento. Un saludo de Percewall.

Un render wip de cabeza

No sé si has intentado hacerlo realista. Pero este modelo se puede mejorar bastante. Detalles. Las orejas son excesivamente largas. La frente está metida hacia dentro. La zona craneal está por atrás. El morro está muy salido. Los ojos también son muy mejorables. En perfil mirando hacia el espectador el efecto es raro. Vigila las la zona alrededor de los ojos.
    ¿La textura es una foto? Podrías pintarla con una tableta ¿no? Creo que sería mejor. Poner una fotografía es demasiado fácil. Aun así, la textura está bastante logrado. Una buena página de cabezas. Visita la galería ya verás que máquinas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un render wip de cabeza

Hola. Vaya chorro de críticas. A ver si me explico, no me gustan las cabezas 3d y no pienso pegarme más de 2 o 3 días con una cabeza, ésta que publico aquí la he hecho tras terminar un render que me ha vaciado de ganas de trabajar y lo único que he pretendido al modelar es entretener al max con alguna cosa mientras se me ocurre algo mejor, he tardado 3 horas en el modelado (poligonal sin blueprints), otras 3 en el texturizado (sí, he puesto el careto en el escáner), 15 minutos en la iluminación y otros 15 en la composición de Photoshop, (le sumas 20 minutos de render). Repito, no me gusta el fotorrealismo y mucho menos las cabezas fotografía realistas. La cabeza 3d es ese tipo de arte que se desarrolla en momentos de crisis creativa, al menos en mi caso.

Pero si algún día decido meterme en el negocio de las cabezas te prometo que seguiré tus instrucciones y visitar? Esas páginas que me recomiendas.

Un render wip de cabeza

Yo estoy contigo juan. A mí no me gusta el fotorrealismo y mucho menos estar más de dos horas con una cabeza. En mi opinión está muy bien así y yo no la tocaría más. Además, muchos quisieran saber modelar solamente esa cabeza.

Un render wip de cabeza

Ballo a la hoguera. Juan, espero que tú hija no te pillara con la cabeza en el escáner. Si quieres experiencias fuertes, prueba con la sandwichera.

Un render wip de cabeza

No quiero empezar ningún mal que conste, agradezco la intención de Ballo de mejorar mi render, supongo que, no sabía de mi aversión por las cabezas hiperrealistas.

Pregunta lógica.
    ¿Por qué hago una si no me gustan?
    Respuestas.
    - para entretenerme.
    - para aprender modelado poligonal (las cabezas enseñan mucho).
    - como reto personal.
    - para abrirme puertas en el mundillo (hay quien piensa que, si no sabes hacer cabezas no sabes modelar).

Un render wip de cabeza

Siquier, sigo diciendo lo mismo, yo también me estoy modelando una cabeza, bueno mejor dicho un personaje entero y es por lo mismo que tu: aparte de practicar parece que, si no has modelado un personaje, una cabeza o cualquier cosa orgánica es que no sabes modelar y eso no es así, creo que hacer, por ejemplo, diseño industrial en 3d o arquitectura es bastante más complejo que eso. Yo dará lo que fuera por modelar una cabeza en lugar de un patinete eléctrico con mecanismo interno incluido.

Un render wip de cabeza

Y se me olvidaba, es que no sé por qué decimos todo esto, si tu cabeza está historia madre, por favor.

Un render wip de cabeza

Pues yo a la cabeza le veo algo raro, no sí, será que es fea, no mal hecha, porque puedes haberla hecho a posta así, pero no me gusta. A ver ese pedazo de separación entre la nariz y el labio superior, no sí, como que le sobra algo ¿no? Por lo demás supongo que, es el efecto que buscas, pero bueno que le vamos a hacer el tío es feo. Saludos.

Un render wip de cabeza

Esto de los foros me engancha tanto que disfruto más viendo vuestros trabajos que haciendo los míos propios. De historia madre tu cabeza Siquier. Yo estoy haciendo una, pero con el Hashs animation: máster para aprender el modelado con ese programa. Ya publicaré algo cuando termine. Con max he empezado tropecientos y nunca las termino. Esta por lo menos ya va casi a la mitad. Cinco minutos diarios: (el día debería durar 36 horas. No me hagáis caso, si no tuviera trabajo también me estaría quejando. Venga, un saludo. Shazam.

Un render wip de cabeza

Shazam. Ve publicado, tío, así te ponemos a parir.

Un render wip de cabeza

Si Shazam quiero ver esas cosas con el famoso Hashs.

WhiteBlaizer No registrado

Un render wip de cabeza

Sin comentarios.

Un render wip de cabeza

Cuando lo haga el hash dejara de ser famoso. Saludos, gracias por los ánimos. Shazam. Gracias.

Un render wip de cabeza

Por favor es una prueba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1024x768_1003.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 5864  

Un render wip de cabeza

Si hay algo que puede ser unas distintas de otras, no es otra cosa que una cabeza, las hay grandes, pequeñas, ahuevadas con narices de todo tipo y ojos de todos los tamaños y colores, para mí esa cabeza me parece un estupendo trabajo ya que en estos caso no existe ninguna cabeza estándar sino que es el artista es quien puede definir como quiere que sea sin estar sujeto a ninguna medida o tamaño, lo que si considero importante de una cabeza es el gesto o la expresión que transmite y en este caso lo hace y sobradamente, la textura me encanta sobre todo los ojos y esa mirada transmite mucho.

Para mí es un magnífico trabajo y más teniendo en cuenta el tiempo empleado. Felicidades.

Por cierto, tu trabajo también muy bueno, la profundidad y la fuerza de la escena estupendos, quizá la piel del primer soldado tiene demasiado brillo, pero en general me encanta, de nuevo felicidades.

Un render wip de cabeza

Hola. A mí me gusta el estilo de la imagen de Siquier, se parece a la moza de las pestañas por los ojos, pero me gusta. Sazo: no término de entender en que consiste tu prueba. Un saludo amigos.

Un render wip de cabeza

A mí me mola ese toque siniestro que tiene, parece un asesino en serie o un yonki con mucho mono. Puedes explicar brevemente como lo has texturizado. Por favor.

Un render wip de cabeza

Vaya prueba hombre, si yo logro hacer una prueba así seguro que me pillan los de Ensemble Studios. Por cierto, saludos al genio Siquier.

Un render wip de cabeza

Edito: sin comentarios.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un render wip de cabeza

Eh, creo que me estoy perdiendo algo. La imagen que has publicado, Sazo, ¿es tuya? Si es así, ¿por qué en un hilo con una imagen de Siquier, del 2002?
    Y no esperéis que os conteste: dejo estos foros oficialmente, así que, es complicado que cuelgue un nuevo trabajo o bien participe en algún hilo. Saludos.

Posdata: gracias por el dato, Luroc. Yo no me voy ni que me echen a patadas, vamos.

Un render wip de cabeza

¿Cómo?

Un render wip de cabeza

Dejo estos foros oficialmente, así que, es complicado que cuelgue un nuevo trabajo o bien participe en algún hilo.
    Iker, espero que donde has puesto dejo, querías decir dejó y te has comido un acento, o si no algunos nos vamos a llevar una alegría, esto, rabieta (aunque sólo sea por dejar de ver a esa chica tan mona que hace cosas raras con las manos).

Un render wip de cabeza

Yo no le encuentro el sentido expresivo, el mismo Juan dijo que era un ejercicio para abrir puertas. El hecho de estar firmado por un genio no lo humilde en obra de arte. Podríamos tomar como ejemplo las decenas de cabezas publicadas aquí con características similares y críticas acertadas, como las de Ballo, que si eran tomadas en cuenta.

Merce si me parece un buen trabajo y esta, que yo sepa, hecho con intención.

En todo caso, como dice IkerClon, Siquier dejó el foro y el mensaje de Sazo no sé que pinta aquí.

Iker: yo abriría un nuevo hilo para mudar este mensaje cuya prueba y finalidad es un tanto extraña. Te lo dejo hasta que me ponga día con estos procedimientos. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un render wip de cabeza

Por alusiones. Respeto profundamente tu comentario Shazam, pero respecto al sentido expresivo creo que una mirada puede decir mucho más que un gesto en concreto, la verdad es que me es indiferente quien firme la obra o no, en un trabajo de otro o mío propio busco la objetividad basándome en mis propios gustos los cuales no tienen que coincidir con los demás, siempre es más fácil buscar una crítica que resaltar una virtud, el decir que algo es mejorable es subjetivo porque quizá el que creo aquello quería que fuese exactamente como lo creo, desde el punto de vista del que lo ve puede pensar que es mejorable por que el lo haría de otra forma, pero no por eso será mejor.

A mí personalmente cualquier crítica sea para bien o para mal me parece tan valida como cualquier otra, normalmente solo doy opiniones.
    (Me he puesto super filosófico). Saludos.

Un render wip de cabeza

Vaya que hilo más raro. Acabo de leerle de nuevo, y la verdad me parto la picha. Este hombre cada día dice una cosa. Camaradas, saludos.

Un render wip de cabeza

Ya lo tengo. El usuario ha adjuntado una imagen cualquiera (no suya, claro) como prueba de adjunto igual había buscado un hilo viejo y desfasado para no molestar, pero no se ha percatado de que vuelve a estar arriba del todo.

Vaya, me después de tantas horas de investigación, Watson, nos merecemos una siesta, ¿no crees?

Un render wip de cabeza

Tatoman, también respeto todas las opiniones, aunque sean distintas. No di la mía para llevarte la contraria, de hecho, también me pareció un buen ejercicio en su momento, sobre todo por ser la primera y que Siquier había hecho un experimento simpático, con FaceGen o algo así (un plugin de creación de cabezas), llamado auto retrato (era su auto retrato, obvio).

Lo que resalto es el hecho de que el mismo reconoce que lo hace por demostrar que es capaz, como un reto vamos, ya que ni siquiera lo disfruta (el modelar cabezas) por lo tanto veo la mirada o expresión del modelo como siempre detalle del autor para personalizar un poco y justificar de alguna manera el trabajo. Si tuviera que puntuar ese trabajo evidentemente valoraría más el aspecto técnico que el artístico, el mismo Siquier lo pone entre comillas, tipo de arte producido en baches creativos. Ocurrente que es él.

Y releyendo, igual que Ballo, me pongo nostálgico, fue la época en la que comenzaba a utilizar el a:m. Vaya, que bonito vaya, hecho el tonto ya llevo año y medio de splineadicto, ya es hora de hacer cosas serias. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un render wip de cabeza

En ese caso Shazam he de rectificar mi respuesta y, es más agradezco tu puntualización ya que desconocía la forma en la que realizo este trabajo, al tratarse de un plugin coincido plenamente en que, en ese caso el aspecto técnico, no está tan elaborado con el artístico, tampoco dijo con que lo había realizado y peque de ignorante al pensar que lo había hecho con algún software tipo Maya o max.

Es ese caso entiendo las mejoras que Ballo indico en su mensaje a las que me sumo, si bien no en su totalidad, si en algunas cosas. Saludos y gracias por tu información.

Un render wip de cabeza

Ostras, que no, que no. Esta cabeza si fue hecha en 3dsmax (supongo, es el software 3d favorito de Juan s). No me malentiendas. La del mensaje autorretrato fue la que realizó con el plugin, de hecho, recuerdo que le pregunté algunos detalles sobre los parámetros. Por cierto, que no era FaceGen, sino 3d Menow 2.0 pero la de este mensaje, que yo sepa, está hecha en 3dsmax. Saqué el ejemplo del autorretrato para explicar y reforzar que Siquier estaba haciendo experimentos, por aquella época, modelando cabezas. La primera, la de este mensaje, luego el experimento con el plugin 3d menow y después la ya famosa merce, que si está hecha con toda la intención y cuidado. Saludos confundidos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un render wip de cabeza

Coño, ahora aparece la cabeza esta otra vez, no la miréis mucho que está como el culo de mal. ¿Qué yo he dejado oficialmente el foro? Que va tío, ni de coña, me reboté mucho por un hilo contra Olijosman y por una discusión gorda con mi amigo y ya está, ahora sé quién me cae bien, quien me cae mal y a quien no pienso dirigir la palabra, en este foro hay gente muy maja que no me pienso perder por culpa de nadie, un saludo a todos y, por favor, esa cabeza es horrorosa, no la miréis, me da cantidad de corte.

Un render wip de cabeza

Siquier, nada de lo que usted haga puede ser horroroso.

Un render wip de cabeza

Juan, no tienes por que cortarte, todo el mundo tiene derecho a experimentar y, sobre todo, a no hacer maravillas siempre, es que nos tienes mal acostumbrados (y tú a ti mismo), oye.[modo cotilla] ¿en qué proyecto secreto estás trabajando[/modo cotilla] suelta algo hombre. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un render wip de cabeza

No hombre, no es secreto, no sé quién te ha dicho que lo es. Estoy en Milán trabajando en un largometraje 3d, lo que no puedo contar son los detalles de la película, así como los asuntos de pelas etc como pasa con todas las producciones (famoso nda), pero vamos, muy bien, un equipo de artistas de primera fila, me siento bastante pequeño entre tanto artista, bien pagado y muy bien atendido, estaré aquí unos 7 meses o algo menos, lo mejor de todo es que, siempre he dicho que el mejor cine es el italiano y ahora me veo metido en el ajo.

Un render wip de cabeza

Pues me alegra mucho poder seguir contando con la compañía de uno de mis polifacéticos personajes favoritos, espero que vayas contando los avances de esa película.

Un render wip de cabeza

Que buena noticia, enhorabuena, ya nos contaras, cuando puedas, las experiencias de trabajar en equipo, lo que has hecho (para estar pendientes cuando salga la película, claro) y los demás pormenores, que guay, me alegra sinceramente. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un render wip de cabeza

Enhorabuena. :arriba. A ver cuando podemos ver algo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Un render wip de cabeza

Lo que has hecho (para estar pendientes cuando salga la película, claro).
    Pues me encargo de modelado y pretexturado de entornos (calles, casas y árboles) junto a otros 2 españoles y un polaco.

Un render wip de cabeza

Pues suerte con el proyecto.

Un render wip de cabeza

Vaya, esa sí es buena noticia, enhorabuena. Al final va a servir para algo que recuperasen este antiguo hilo. Saludos.

Un render wip de cabeza

Juan, me alegro mucho por eso, posdata: tu tierra está bien, saludos.

Un render wip de cabeza

Gracias Adal, mi mujer ya me tiene al corriente, hoy nos hemos pillado webcams y micros para llevar el tema con más facilidad.

Un render wip de cabeza

Es un personaje. Todo vale en un personaje. Con respecto a la perfección de las cabezas, bueno, he visto cada una a través de mi vida que no se ajusta a ningún patrón. A mí me gusta esa cabeza, lo que me dejo confundido Siquier es tu afirmación que no te gusta el fotorrealismo, hubiese jurado lo contrario. Saludos.

Un render wip de cabeza

Yo creo que Siquier es más bien partidario del ojo subjetivismo, corriente a la que me adscribo encantado. Anda que, yo pensaba que os habríais mudado en familia. En fin, cuando vuelvas te esperara ansiosa con las piernas, los brazos abiertos. Aunque ahora con esto del internet ya no hay distancias (claro que no es lo mismo un grupo de píxeles que, simbolizan un beso que un beso visto por webcam que millones de neuronas excitadas por todas las sensaciones de textura, presión, humedad, aroma, movimiento). Suerte de nuevo. Espero que nos pases las actualizaciones pertinentes de tu trabajo (y las impertinentes también).

Un render wip de cabeza

En fin, cuando vuelvas te esperara ansiosa con las piernas.
    Que prosaico eres, Mars.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un render wip de cabeza

Siquier me alegro de que te vaya muy bien por tierras italianas, Milán es una ciudad muy bonita mucha suerte.

Un render wip de cabeza

Siquier, me alegro de que no te mosquearas del todo con el foro en aquella conversación y buena suerte en Milán, que envidia das.