La candidatura para las elecciones autonómicas del 8 de febrero en Aragón comienza su campaña pidiendo que la gente vote. Su proyecto se basa en estar cerca de la población y escuchar para comprender los problemas y mejorar la calidad de vida en sanidad, educación y servicios públicos. La campaña arrancó oficialmente en Teruel con la pegada de carteles, tras el luto por el accidente ferroviario.


La campaña se define como digna y basada en propuestas

Los candidatos insisten en hacer una campaña digna, limpia y basada en propuestas y diálogo. Recorren el territorio para recoger las inquietudes de los ciudadanos y transformar los problemas en soluciones. El mensaje central es movilizar al electorado para que participe en los comicios.

El foco está en recorrer el territorio y escuchar

El equipo se desplaza por la comunidad autónoma para mantener contacto directo con los ciudadanos. El objetivo es recoger sus preocupaciones y traducirlas en medidas concretas. La estrategia prioriza el diálogo y las propuestas sobre otros aspectos de la contienda electoral.

Aunque prometen escuchar todos los problemas, todavía no han explicado cómo piensan solucionar que el autobús rural solo pase cuando la luna está en cuarto creciente.