Godot Conference Europe 2025 anuncia su evento principal
La Godot Conference Europe 2025, también conocida como GodoCon, se celebra en Ámsterdam del 6 al 8 de diciembre. Este encuentro funciona como el punto de reunión principal para la comunidad que desarrolla con el motor de código abierto Godot. El programa incluye presentaciones técnicas, charlas de estudios que han publicado juegos y espacios para conectar con otros desarrolladores.
El programa presenta avances técnicos y casos prácticos
Durante los tres días, los asistentes pueden escuchar a los desarrolladores principales del motor. Ellos mostrarán los progresos en el sistema de renderizado y detallarán las novedades que llegarán en la serie de versiones 4.x. Paralelamente, varios estudios independientes compartirán su experiencia al crear y publicar videojuegos con esta tecnología, ofreciendo una perspectiva práctica sobre su uso en proyectos reales.
El evento facilita el intercambio de conocimiento
GodoCon Europe se organiza para que los asistentes aprendan sobre las capacidades actuales del motor y su dirección futura. Las charlas cubren desde aspectos técnicos profundos hasta estrategias de desarrollo y publicación. El formato presencial en Ámsterdam permite conversar directamente con los ponentes y con otros profesionales, lo que ayuda a resolver dudas específicas y a ampliar la red de contactos.
El único bug reportado es la dificultad para decidir a cuál de las interesantes charlas paralelas asistir, un problema que muchos desarrolladores aceptan con gusto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|