33 Immortals es un action-RPG cooperativo que usa Unity
33 Immortals es un videojuego de acción y rol que se juega en cooperativo y que permite que hasta treinta y tres jugadores participen a la vez. El título presenta una vista isométrica y un estilo de arte cel-shading muy pulido que recuerda visualmente a Hades, pero adaptado para mostrar a decenas de personajes en pantalla con una multitud de efectos de habilidades. El juego se ejecuta en el motor Unity, una elección habitual para títulos estilizados con perspectiva isométrica, ya que facilita manejar assets 2.5D y optimizar para múltiples personajes en pantalla.
El motor Unity facilita manejar la acción multijugador
El equipo de desarrollo elige Unity para crear este proyecto porque el motor permite implementar de forma eficiente el estilo artístico y la perspectiva isométrica. Unity ayuda a organizar y procesar los numerosos assets visuales en un entorno 2.5D, además de optimizar el rendimiento cuando treinta y tres jugadores y sus habilidades aparecen simultáneamente en pantalla. Esta tecnología es fundamental para que el juego funcione con fluidez y mantenga su identidad visual definida.
El arte cel-shading evoca a Hades en un entorno masivo
El apartado visual de 33 Immortals emplea una técnica de cel-shading muy detallada que genera un estilo similar al de Hades. Sin embargo, el estudio adapta este estilo para que funcione en escenarios con una cantidad de jugadores muy superior, donde es crucial distinguir personajes y efectos en medio del caos. El arte busca ser claro y legible incluso cuando la pantalla se llena de acción, combinando un diseño estilizado con una ejecución técnica que prioriza la claridad visual.
Coordinar a treinta y dos aliados para una misión ya es un reto, pero hacerlo mientras todos lanzan habilidades con efectos espectaculares en pantalla convierte la logística en una auténtica coreografía de caos controlado.
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