The Wolf Among Us 2: Mejoras visuales con Unreal Engine
The Wolf Among Us 2 es una aventura narrativa que continúa con el icónico estilo visual de Telltale, inspirado en cómics en movimiento, pero eleva la experiencia con una calidad de imagen superior, animaciones más fluidas y sombreado refinado que superan a la primera entrega, todo mientras mantiene la esencia de sus raíces.
Motor y software empleados
Este título utiliza Unreal Engine como motor principal, abandonando el antiguo sistema de Telltale para incorporar shaders de post-procesado que recrean contornos de tinta y paletas de colores planas, lo que permite una integración más dinámica y visualmente impactante.
Evolución del estilo gráfico
Al cambiar a Unreal Engine, el juego mejora sus efectos visuales con una mayor fidelidad en detalles como texturas y luces, conectando de manera natural el legado narrativo con innovaciones técnicas que enriquecen la inmersión sin perder el encanto original de un cómic vivo.
Aunque el juego promete gráficos de vanguardia que hacen que los personajes parezcan salir del papel, uno no puede evitar pensar que, si Telltale hubiera usado Unreal Engine desde el principio, quizás hubiéramos evitado esos cliffhangers eternos y nos hubiéramos ahorrado algunas decepciones.
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