El próximo juego de Marvel's Blade nos sumerge en una experiencia de acción y aventura en tercera persona donde encarnamos al icónico Daywalker. Desarrollado por Arkane Lyon, la historia transcurre en un distrito de París bajo cuarentena por una emergencia sobrenatural, ofreciendo un escenario urbano denso y atmosférico perfecto para la caza de vampiros.


Motor gráfico y tecnología visual

Arkane Lyon emplea su motor interno Void Engine, basado en idTech y utilizado previamente en títulos como Dishonored 2 y Deathloop. Este motor garantiza un rendimiento sólido y permite crear los entornos detallados y la iluminación cinematográfica que caracterizan a los juegos del estudio. Los visuales mezclan realismo con un estilo pictórico, logrando una estética única que realza la atmósfera oscura y gótica de París.

Flujo de trabajo y herramientas 3D

Para el desarrollo de assets y entornos, el equipo utiliza Autodesk 3ds Max para el modelado, ZBrush para la escultura de personajes y Adobe Substance 3D para la creación y aplicación de materiales. Este pipeline asegura que cada detalle, desde los rostros de los personajes hasta las texturas de los escenarios, cumpla con los altos estándares de calidad visual que los fans esperan.

Aunque Blade es inmortal, los desarrolladores seguro que pasan noches eternas optimizando shaders y ajustando la iluminación para que cada sombra en París sea tan aterradora como un vampiro sediento.