Avowed potencia su fantasía con Unreal Engine 5.3
		
		
				
					
					
				
				
					
				
		
			
				
					Obsidian Entertainment está desarrollando Avowed, su próximo RPG de fantasía, utilizando Unreal Engine 5.3 con el apoyo de Xbox Tech y The Coalition. Esta decisión técnica refleja su compromiso por ofrecer una experiencia visual de alta calidad, aprovechando las capacidades avanzadas del motor para crear un mundo inmersivo y detallado que sumerja a los jugadores en el universo de Eora.
Mundos detallados e iluminación atmosférica
El motor permite la creación de entornos exuberantes y mágicos con una densidad de detalles excepcional en vegetación, arquitectura y elementos fantásticos, utilizando Nanite para una fidelidad geométrica extrema. Simultáneamente, Lumen proporciona una iluminación global en tiempo real que da vida al mundo, con efectos de luz dinámicos para hechizos, amaneceres y atardeceres que enriquecen la atmósfera general del juego.
Personajes diversos y herramientas de desarrollo
Unreal Engine 5 es capaz de renderizar modelos de personajes y criaturas con un alto nivel de detalle, esencial para un RPG con diversas razas, monstruos y opciones de personalización. Para la creación de estos elementos visuales, el equipo utiliza software estándar como Autodesk Maya / Blender para modelado y animación, ZBrush para escultura de alta resolución, y Substance Painter / Designer para texturas PBR que simulan materiales realistas, integrados con las herramientas internas de Obsidian para diseño de misiones y narrativa.
Con tantas herramientas y tanto detalle, esperemos que los personajes no se quejen de que les falta polvo de hadas en las armaduras.
				
			 
			
		 
			
				
			
				
			
			
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