Blockbench introduce pintura directa de texturas sobre modelos 3D
Blockbench ahora permite a los usuarios pintar texturas directamente sobre sus modelos 3D dentro del software, eliminando la necesidad de cambiar entre múltiples aplicaciones durante el proceso de texturizado. Esta función integrada agiliza significativamente el flujo de trabajo, ya que los artistas pueden visualizar inmediatamente cómo se verán las texturas aplicadas en tiempo real mientras trabajan en sus modelos.
Integración perfecta en el flujo de trabajo
La herramienta de pintura directa se integra perfectamente con todas las funciones existentes de Blockbench, permitiendo a los usuarios alternar fácilmente entre el modelado y la texturización sin interrupciones. Los artistas pueden seleccionar colores, ajustar pinceles y aplicar texturas mientras rotan y examinan sus modelos desde cualquier ángulo, lo que proporciona una experiencia de trabajo más intuitiva y concentrada.
Optimización del proceso creativo
Esta característica no solo ahorra tiempo valioso al evitar el cambio constante entre programas, sino que también mejora la precisión del texturizado al permitir correcciones inmediatas. Los usuarios pueden experimentar con diferentes esquemas de color y patrones directamente sobre el modelo 3D, tomando decisiones creativas más informadas al ver los resultados aplicados instantáneamente sobre la geometría.
Ahora los artistas pueden culpar exclusivamente a sus habilidades y no al software cuando una textura no queda como esperaban, gracias a esta integración que elimina todas las excusas intermedias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|