Resultados 1 al 1 de 1

Creando la ciudad de Ségur con realismo cinematográfico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    30,115

    Thumbs up Creando la ciudad de Ségur con realismo cinematográfico

    El equipo de MPC se encuentra actualmente inmerso en el proceso de creación de más de 230 tomas de efectos visuales para la producción Néro, donde están dando vida a la meticulosa ciudad de Ségur con un nivel de detalle que busca la perfección visual. Más de ochenta artistas especializados colaboran estrechamente para construir este mundo que equilibra magistralmente la sensación de autenticidad con la espectacularidad cinematográfica, utilizando tecnologías avanzadas de renderizado y simulación para lograr texturas y iluminaciones que parecen sacadas de la realidad.


    La construcción técnica de un mundo creíble

    Los artistas de MPC trabajan con pipelines personalizados que integran herramientas como Houdini para efectos dinámicos, Maya para modelado y animación, y RenderMan para el renderizado final. Cada edificio de Ségur pasa por procesos meticulosos de modelado / texturizado / iluminación, donde incluso los elementos más pequeños reciben atención minuciosa. La integración de sistemas de partículas para efectos atmosféricos y shaders / compute personalizados permite lograr esa cohesión visual que hace que el espectador sienta que podría caminar por las calles de esta ciudad ficticia.

    Colaboración artística a gran escala

    La coordinación entre tantos especialistas requiere flujos de trabajo optimizados donde los departamentos de concept art, modeling, lighting y compositing mantienen una comunicación constante. Los supervisores de VFX revisan cada toma asegurando la coherencia estética mientras los técnicos resuelven desafíos complejos como las simulaciones de multitudes y los efectos de iluminación global. Este esfuerzo colectivo resulta en escenas donde la línea entre lo filmado y lo generado digitalmente se desdibuja por completo, creando una experiencia visual inmersiva.


    Uno casi esperaría recibir una factura de servicios públicos de una ciudad que parece tan real, aunque afortunadamente los artistas de MPC solo nos envían facturas visuales que pagamos con nuestra admiración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nero-vfx-breakdown-by-mpc-creando-la-ciudad-de-segur-con-realismo-cinematografico_thumbnail.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 250560  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Creando una Ciudad Monolítica en Unreal Engine 5
    Por 3dpoder en el foro Unreal Engine
    Respuestas: 13
    : 12-08-2023, 17:53
  2. Respuestas: 1
    : 25-05-2022, 09:47
  3. Videojuegos Foro3D Remake cinematográfico de WipeOut
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 31-03-2021, 16:47
  4. Look cinematográfico para MiniDV
    Por Kanaima en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 09-07-2008, 18:42
  5. Cine Guion cinematográfico
    Por mikimoto en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 8
    : 02-07-2004, 18:30

Etiquetas para este tema