Resultados 1 al 3 de 3

Queda marca en el modelo después de borrar letras

Thumbs up Queda marca en el modelo después de borrar letras

Estoy trabajando con un modelo que compré y traía unas letras en relieve hacia dentro. He intentado borrarlas en Edit Mode, pero queda una especie de cicatriz o deformación en la geometría (se ve la marca donde estaban las letras).
    Soy principiante en modelado y necesito reparar esa zona para que quede lisa y limpia, ya que quiero personalizar el modelo para un cliente.
    Adjunto captura de cómo se ve actualmente.
    ¿Qué técnica recomiendan para dejar la superficie pareja?Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1f4ed521-4321-469e-98be-092bfc4a75c9.png 
Visitas: 1 
Tamaño: 584.8 KB 
ID: 250278
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Re: AYUDAA quedó marca en el modelo después de borrar letras, quiero personalizar el

Es mas difícil borrar eso que hacerlo de nuevo, pero bueno, he probado esto a ver si te vale.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Wink Re: AYUDAA quedó marca en el modelo después de borrar letras, quiero personalizar el

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Es mas difícil borrar eso que hacerlo de nuevo, pero bueno, he probado esto a ver si te vale.
    Solimaaaan!!! Eres el mejor muchisimas gracias, qudó perfecto!! como lo hiciste?, he visto tus videos, de hecho estaba intentando hacerlo con tus videos en youtube y logré eso.

Tienes razón pensé en hacerlo de nuevo y avancé en la forma y dimensiones del cilindro solo que no hallé la forma de hacerle esa textura en rejilla que tiene sobresaliendo ando aprendiendo blender, y tambien hacer esos huecos que tiene en la parte de atras, poco a poco voy aprendiendo llevo 1 semana en esto del modelado con blender
    Última edición por JUANSANABRIA; 21-09-2025 a las 13:29