Atlantis Animation busca incorporar un Mid/Senior 3D Modeler Artist para crear personajes, props y/o escenarios 3D junto al departamento de arte, asegurando que el resultado final cumpla con la estética y estándares técnicos de los proyectos internacionales del estudio.

  • Tipo de contrato: contratro de duración determinada. Desde Septiembre/Octubre hasta verano 2026
  • Ubicación: Presencial en Tenerife preferentemente. Teletrabajo posible para perfiles que residan en España.


Responsabilidades principales:

  • Realización de modelos 3D de personajes, escenarios y props a partir de concept art.
  • Colaboración con equipos de rigging, texturizado y animación para asegurar la integración correcta en el pipeline.
  • Optimización de modelos para pipeline de producción y cumplimiento de requerimientos técnicos/artísticos.
  • Ajuste y corrección de modelos con base en el feedback de supervisores artísticos.
  • Comunicación con otros departamentos como Technical Directors, Rigging y Animación.
  • Seguimiento de deadlines semanales y reporte de incidencias a producción.


Requisitos:

  • Experiencia: 2-3 años (mid) o más de 5 años (senior) en modelado de personajes 3D, en estudios de animación o videojuegos.
  • Manejo fluido de software de modelado 3D (Maya, ZBrush).
  • Conocimientos sólidos de workflows de modelado y rigging.
  • Capacidad de adaptación al estilo visual del proyecto y alto sentido del detalle anatómico.
  • Trabajo en equipo, apertura a feedback y cumplimiento de plazos.
  • Imprescindible permiso de trabajo UE/España.


Formulario de inscripción: https://careers.werecruit.io/en/atla...modeler-b2cffd