Mar de la Tranquilidad, es una serie surcoreana de ciencia ficción combina el suspense claustrofóbico con el drama espacial. El trabajo de efectos visuales a cargo de Westworld VFX fue esencial para construir una atmósfera creíble y visualmente impactante, especialmente considerando que gran parte de la trama se desarrolla en una estación lunar deteriorada y en condiciones extremas de vacío, polvo y oscuridad.
Westworld VFX empleó una combinación de entornos digitales creados con Unreal Engine y simulaciones físicas con Houdini para representar desde tormentas de polvo lunar hasta la gravedad reducida en interiores. La superficie lunar se generó a partir de imágenes satelitales de la NASA, combinadas con texturas personalizadas y matte paintings que dieron profundidad a los paisajes.
Las secuencias de gravedad cero y los movimientos de fluidos en espacios cerrados fueron recreados usando técnicas avanzadas de física de partículas, añadiendo tensión al drama. Además, se trabajó intensamente en el detalle de los cascos, visores y sus reflejos, integrando efectos de respiración, humedad y fracturas con un nivel de realismo asfixiante.