Resultados 1 al 5 de 5

Goroshi - Cazador de Demonios - ANIMACIÓN (NO IA)

Goroshi - Cazador de Demonios - ANIMACIÓN (NO IA)

Goroshi, es un cazador de demonios en una era donde se esconden entre la humanidad. Comienza la caza

Doy por terminado este trabajo, pequeña animación. Personaje realizado en Zbrush, rigeado en blender, escenario creado en blender y los modelos de mi librería personal y texturizado e iluminado en Blender, mucho compositing en blender y la edición final del audio en DaVinci.
    Gracias de antemano por los comentarios, 3Dmaniacos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Goroshi.png 
Visitas: 4 
Tamaño: 3.49 MB 
ID: 250015

Última edición por TetKaneda; 15-07-2025 a las 18:26
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Thumbs up Re: Goroshi - Cazador de Demonios - ANIMACIÓN (NO IA)

Después de ver el video solo puedo felicitarte, no tengo nada que aportar para mejorarlo. Es genial me gusta el modelado, la animación es una pasada y la composición más todavía.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Saludos 3Dmaniac@s!!!!

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Después de ver el video solo puedo felicitarte, no tengo nada que aportar para mejorarlo. Es genial me gusta el modelado, la animación es una pasada y la composición más todavía.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
    Muchas gracias por tu comentario. Comentando un poco el proceso para matar curiosidades, Modelado del personaje en ZBrush a partir de una malla base, rigeado y animado en blender, la ropa en Marvelous y fué lo que más dolor de cabeza me dio para que al final no se vea bien todo el trabajo al quedar algo oscura la escena, escenario en blender y los demás objetos de mi librería personal y algunos descargados online. Texturizado e iluminado en blender, tiene mucho compositing y el montaje de escenas y audio en DaVinci. Mi idea es conseguir un efecto anime, manga, si lo puedo llamar así. No he conseguido ese efecto al cien por cien, creo que he creado un efecto personal.

Me ha llevado más de un mes, cerca de dos, por los motivos de siempre, trabajo, familia y demás responsabilidades de la vida.

NADA, ADSOLUTAMENTE NADA SE HA USADO IA.
    Última edición por TetKaneda; 15-07-2025 a las 20:31
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Re: Goroshi - Cazador de Demonios - ANIMACIÓN (NO IA)

Está bastante bien... Tiene algunas luciérnagas (fireflies) en algunos objetos, como las pistolas, por ejemplo, que no sé si son debidos a que debes de tener vértices duplicados en algún objeto, o es solo por el movimiento de cámara.
    Al techo del ascensor también le veo un pequeño fallo.

Pero es un trabajo muy elaborado.

Saludos

Re: Goroshi - Cazador de Demonios - ANIMACIÓN (NO IA)

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Está bastante bien... Tiene algunas luciérnagas (fireflies) en algunos objetos, como las pistolas, por ejemplo, que no sé si son debidos a que debes de tener vértices duplicados en algún objeto, o es solo por el movimiento de cámara.
    Al techo del ascensor también le veo un pequeño fallo.

Pero es un trabajo muy elaborado.

Saludos
    Muchas gracias por los detalles que dices que por mi poca experiencia ni me había fijado, ni lo sabía. Pero creo que a las luciérnagas que te refieres en las pistolas son las miras, los cristales de las miras que el cellshader y la iluminación producen ese efecto, eso creo. No me hagas mucho caso que no tengo ni idea de 3D,.Los tendré en cuenta para futuros proyectos, preparando el siguiente. Y no te cortes en enseñarme cosas sobre este mundo o trabajos que tengas realizados para aprender. Gracias por tu comentario. Saludos
    Última edición por TetKaneda; 17-07-2025 a las 19:01