Este verano, los Looney Tunes vuelven a hacer historia con un espectáculo único en el icónico Hollywood Bowl. El evento celebra dos aniversarios legendarios: los 85 años de Bugs Bunny y los 35 años de Bugs Bunny at the Symphony, un concierto que fusiona animación clásica y música en vivo.
Un espectáculo animado con orquesta en vivo
Los días 11 y 12 de julio, el Hollywood Bowl proyectará 17 cortos animados clásicos de Looney Tunes mientras la Hollywood Bowl Orchestra interpreta en vivo las partituras originales compuestas por Carl Stalling y Milt Franklyn. La batuta estará en manos del co-creador del espectáculo, el director George Daugherty.
Entre los cortos más esperados se encuentran clásicos como What’s Opera, Doc?, The Rabbit of Seville y Long-Haired Hare, este último ambientado en una versión animada del mismo Hollywood Bowl.
Estrellas invitadas y actividades para toda la familia
El evento contará con la presencia de Eric Bauza, actor de voz ganador del Emmy, y Bob Bergen, nominado cinco veces y la voz oficial de Porky Pig. Además, habrá actividades artísticas previas al show organizadas por el Chuck Jones Center for Creativity y sesiones de fotos con Bugs Bunny y El Pato Lucas, cortesía de Six Flags Magic Mountain.
Un pionero del cine con orquesta en vivo
Desde su debut en 1990, Bugs Bunny at the Symphony ha recorrido el mundo y es considerado uno de los espectáculos que dieron origen al género de película con orquesta en directo, fusionando lo mejor de la música clásica y la animación tradicional con una experiencia completamente inmersiva.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|